Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Malena Costa presume de figura con su foto más atrevida. Suso, ex gran hermano, la lía en las redes por culpa de Sofía Cuescun. Miguel Ángel Muñoz aparece casi irreconcible. Elsa Pataky posa con uno de sus viejos amigos de 'Al salir de clase'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Malena Costa, estupenda tras ser madre

La modelo, que acaba de ser madre hace pocas semanas, puede presumir de haber recuperado la figura en un tiempo record. Y ejemplo de esto es su última fotografía compartida en redes, donde aparece espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ana Boyer y Fernando Verdasco, más felices que nunca

La pareja ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas después de hacer público su compromiso. "Gracias y gracias por todos los mensajes cariñosos y felicitaciones estos días", escribían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Elsa Pataky vuelve a clase

La actriz ha sorprendido a todos al posar con su ex compañero de 'Al salir de clase', Mariano Alameda. "Qué maravilla ir a visitar a mi gran amigo en su centro de Karma yoga. Friends forever", escribía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Miguel Ángel Muñoz, irreconocible

El actor ha querido compartir esta divertida foto de su nuevo proyecto. "Tic, tac... Gonzalo Guerrero llega este lunes al capítulo 'iempo De Conquista' del 'Ministerio Del Tiempo', dirigido por Koldo Serra. Este lunes... ¡QUÉ GANAS!", expresaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Irene Rosales ya siente a Carlota

La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en compartir con sus seguidores la última novedad de su embarazo: ya siente a Carlota. "Las primeras pataditas de Carlota", confesaba en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Isabel Pantoja, solidaria

La tonadillera, junto a su hijo Kiko Rivera ha mostrado su lado más solidario con las víctimas del terremoto en México, dedicando unas palabras de consuelo a todos los afectados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El tremendo lío de Suso

Después de escandalizar a sus seguidoras con una sesión de fotos muy hot con Torito, el artista ha expresado que no puede recibir mensajes desde que Sofía Cuescun reveló que sus "partes íntimas" son de gran tamaño. "Desde que ella hizo el comentario sobre mis partes íntimas, han reventado mis mensajes privados de mujeres ¡me la has líado, tía!", se quejaba el ex gran hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo