Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han roto

La venezolana ha confirmado el fin de su romance.

Gtres

Después de iniciar una relación en la pasada edición de 'GH Vip', la pareja ha puesto fin a su relación tras más de medio año juntos.

1 de 6
Se les acabó el amor

Después de siete meses de relación, los ex grandes hermanos vip han decidido dar por finalizada su relación. Y lo hacen con polémica de por medio, ya que mientras que Ivonne ha afirmado el fin de su romance en 'Sálvame', Sergio Ayala lo ha desmintió vía telefónica, expresando que siguen juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Dos versiones

La explicación a las dos versiones la dieron en 'Sálvame', donde Gema López afirma que "puede que Sergio no supiera cómo responder a la pregunta de si estaban juntos en ese momento, pero he hablado con Ivonne y me ha confirmado la ruptura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La razón de todo

La razón de dicha ruptura la explica también López, que afirma que "hay una diferencia de edad y la chispa se ha diluído... El feeling que tenían en 'Gran Hermano" fue difícil de mantener fuera de la casa, porque viven lejos y ella tiene que viajar mucho por proyectos", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ivonne está fenomenal

Sin embargo, y pese a lo duro que es cualquier ruptura, Gema López confirmó que Ivonne está en perfecto estado. "He hablado con Ivonne y la encuentro fenomenal, ilusionada con su nuevo proyecto". Aunque sobre la idea de volver a encontrar el amor afirmó que "estoy tranquila, vamos a dejarlo todo tranquilito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Él lo lleva peor

Mucho más decaído está Sergio, según López, que afirma que "la positividad que tiene Ivonne no es la misma que tiene Sergio", y es que el joven podría haber quedado algo tocado tras perder a Reyes. Recordemos que la pareja vivió un idilio desde que coincidieron en la pasada edición de'GH Vip'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una decisión de dos

Una de las cosas que Ivonne ha aclarado es que la decisión de romper no fue unilateral, sino que fue algo que decidieron "los dos, de mutuo acuerdo", afirmó. Además, concretó que no tiene miedo a lo que Sergio pueda decir ahora que no son pareja. "No tengo miedo de lo que Sergio pueda decir", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo