Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Tania Llasera defiende sus curvas. Rosa Benito, ¿enamorada? Hiba Abouk presume de cuerpo. Kike Calleja y Terelu, el mejor equipo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Tania Llasera defiende sus curvas

La presentadora ha decidido responder a un usuario que no dudó en cuestionar su físico con el siguiente comentario: "Seguro que a tu marido le gustabas más delgada".

Llasera, ofendida, no ha dudado en dar una lección de amor propio: "Querido Cavernicola, mira tú por dónde todavía tengo tripita, ¿igual es porque no hace ni 3 semanas que parí? Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla. Evolucionemos, por favor, hombre cavernoso", sentenciaba en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rosa Benito, ¿enamorada?

Las alarmas han saltado entre los seguidores de Rosa Benito, que empiezan a sospechar que la artista podría estar enamorada a raíz de su último mensaje en redes: "Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité". A este mensaje hay que sumarle otro en el que expresaba su deseo de besar a alguien: "Tienes tres opciones… Te beso,me besas, o nos besamos". Así pues, ¿a quién van dirigidos estos mensaje? ¿Ha encontrado el amor Rosa Benito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Hiba Abouk presume de cuerpo

La actriz de 'El príncipe' ha querido deleitar a sus seguidores con una foto en la que aparece ultra sexy y disfrutando de un espléndido día de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Kike Calleja y Terelu, el mejor equipo

No cabe duda de que Terelu y Kike Calleja viven un gran momento gracias al libro de Terelu, que les está llevando por media España con motivo de las firmas de ejemplares. "Gracias a todos los que habeis venido a Málaga a vernos. Muchas gracias por vuestro cariño como siempre", escribía un Kike agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fernando Verdasco, entre grandes

El prometido de Ana Boyer presume de compañía en su última fotografía: "Gala con dos leyendas", escribía junto a una foto con Rafa Nadal y Roger Federer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jon Kortajarena, pasión por las bananas

El modelo más deseado tiene claro que lo mejor para recargar pilas antes de la fala Amfar es un platano, algo que demuestra en su última instantánea. El detalle: Cristina Pedroche y Belén Esteban le han regalado un like a su divertida foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Eva Mendes se pone nostálgica

La mujer de Ryan Gosling se ha puesto nostálgica y ha rescatado una vieja fotografía suya de cuando tenía 14 años. "14 por vida", escribía en sus redes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo