Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toñi Moreno llora al escuchar la historia de Carlota Corredera

La presentadora llora en directo tras la entrevista a Carlota.

Telecinco

La presentadora no pudo evitar las lágrimas al escuchar la historia de Corredera.

1 de 7
Telecinco
La confesión más sincera de Carlota

Soy Carlota Corredera porque nací así, cuando nací tenía una complexión grande y el libro comienza con esa frase del pediatra a mis padres, la niña va a ser grandota. Y así fue, la niña fue grandota, es grandota. La verdad más absoluta sobre mi es que mi problema de peso es para toda la vida, llegar al punto de asumirlo no es fácil, a mí me encanta comer, bebiendo, soy feliz, compartir tiempo con mi familia. 

Pero más allá de lo que me engordan es que me hace daño. Tenemos que convivir todos los días con la comida, en los restaurante, supermercados, convives todos los días con tu talón de Aquiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Telecinco
La comida, su gran adicción

Carlota ha confesado a Toñi Moreno que se ha pasado prácticamente toda su vida a dieta, pero que al final las incumplía "tenía tanta ansiedad".

"La ansiedad lleva a la gente a tener adiciones y en mi caso, la adicción es una adicción a la comida, pero el lado oscuro siempre está ahí", confiesa Carlota, muy afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Telecinco
La historia más dura

"Este rey de chocolate es el protagonista de una historia muy dura, pero una historia también que a mí me gustaría que la gente consiguiese de alguna manera ser un poco más sensible con los adolescentes, no solamente con el tema del peso, con la altura, todos hemos escuchado comentarios desagradables cuando éramos niños. ¿Por qué? ¿Por qué crear traumas a los niños siendo pequeños? No es necesario", comentaba Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Telecinco
Un comentario que marcó su vida

"Me senté en las piernas del paje porque no me toco el rey Melchor y cuando me cogió el rey Melchor y me puso en sus piernas, me dijo: "ay, niña, cuánto pesas. Dile a tus padres que ten sopas en lugar de bocadillos". A mí me hizo tanto daño ese comentario…", comentaba Carlota a Toñi visiblemente afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Telecinco
Su gran trauma

Tras ese comentario tan ofensivo Carlota Corredera pensaba que esas Navidades no iba a recibir regalos por "tragona", pero nada más lejos de la realidad, el día 6 sus regalos estaban bajo el árbol y junto a ellos un Melchor de chocolate que Carlota devoró de la emoción antes de abrir los regalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Telecinco
La pérdida más dura

Carlota Corredera se sinceró y contó a Toñi Moreno la manera en la que perdió a su padre. Al padre de la presentadora le detectaron cáncer cuando ella tenía tan sólo 18 años. Sin embargo, lucharon todos junto y él vivió dos años más tras el diagnóstico, sin embargo " "fue difícil, no hay derecho, ni niños ni adolescentes, que nadie pierda a su padre, ni a su madre ni a nadie que quiera tanto o sea tan importante". 

Este relato provocó una gran emoción en Toñi que no pudo evitar las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Telecinco
Carlota Corredera consuela a Toñi Moreno

"Yo siento que llevo más años viviendo sin él que con él, pero me dejó unas enseñanzas y sobre todo me dejó un ejemplo. Era una persona ejemplar, era una muy buena persona con todo el mundo, con su familia, sus amigos, con los vecinos. Era un ébano, una persona buena de verdad. Entiendo que hay gente que tiene a sus padres ahora y me da mucha cosita cuando veo abuelos con niños, porque pienso dios mío, que abuelo más maravilloso se ha perdido mi hija. Pero es verdad que han pasado ya 23 años que es una herida que nunca se cierra y yo siempre digo que las pérdidas tan importantes son perdidas que no se superan nunca", un relato de Carlota con el que Toñi se puso a llorar sin parar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo