Mª José Campanario y Andrea Janeiro, ¿por qué se intercambian 'whatsapps'?

Esto es lo que dicen los mensajes que ha enviado la hija de Jesulín de Ubrique a la esposa del torero y 'enemiga' de la 'princesa del pueblo'.

María José Campanario y Andrea Janeiro
Gtres

La hija mayor y la esposa de Jesulín de Ubrique han intercambiado mensajes en los últimos tiempos. Te contamos qué es lo que dicen...

1 de 7
image
Gtres
Andrea Janeiro, entre Belén y Mª José

La 'guerra' entre María José Campanario y Belén Esteban se ha recrudecido en las últimas semanas desde que la 'princesa del pueblo' revelase parte de una conversación privada con la mujer de Jesulín de Ubrique en televisión. Ahora, se ha sabido que la hija de Belén y el torero, Andreíta, ha mantenido este verano varias conversaciones vía 'whattsapp' con la odontóloga, lo que dejaría claro que entre ellas no hay ningún problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Gtres
El 'whattapp'

Andrea Janeiro escribó uno de los mensajes a Campanario después de que Jesulín sufriera un desmayo tras sufrir un golpe de calor cuando toreaba en Ávila a principios de agosto. La joven, en lugar de escribir directamente a su padre, optó por mandar un 'whatsapp' a la odontóloga para preguntarle por el estado de salud del diestro, que había sido hospitalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Gtres
Un mensaje 'para Jesulín'

El contenido exacto del mensaje de Andreíta a Campanario no se conoce más allá de saberse, como ha explicado la periodista Caren Pardo, que le preguntaba por la salud de Jesulín pero lo cierto es que posteriormente la joven sí hizo una llamada telefónica a su padre para hablar directamente con él e interesarse en primera persona por su estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Gtres
Más mensajes

Esta no ha sido la primera vez en este verano que Andrea escribía a Campanario pues al final del pasado curso la joven también envió un mensaje a la esposa de su padre para contarle que había aprobado la Selectividad, sin duda uno de los grandes acontecimientos de los estudiantes que están prestos a estudiar una carrera tras alcanzar la mayoría de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Gtres
Campanario, la interlocutora

Al parecer, Andrea contó a Campanario que había aprobado la Selectividad para que ésta se lo dijera a Jesulín. Es probable que entonces ya le comentara también sus planes de marcharse de España para cursar sus estudios universitarios en el extranjero, pues tenía decidido marcharse a Birmingham, en Reino Unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Gtres
Campanario, la madre de los hermanitos de Andrea

Campanario, que actualmente se encuentra en un momento delicado debido a los problemas de salud que padece debido a una fibromialgia, parace que se ha convertido en la interlocutora entre Andrea Janeiro y Jesulín; aunque con el nuevo 'enfrentamiento mediático' que mantiene con Belén Esteban es posible que su situación haya cambiado. No en vano, la castellonense es la madre de los dos hermanos de Andrea, a quien la joven adora a pesar de que no suele verlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Gtres
Mejora poco a poco

Mª José, que tiene el alta hospitalaria pero no la médica por sus problemas de salud, parece que se va encontrando mejor y ya sólo toma dos medicamentos al día, según Carmen Pardo. La odontóloga necesita para recuperarse mucha tranquilidad y paz y el cariño de su gente, entre el que destaca el de su marido, Jesulín de Ubrique, que está completamente volcado en ella.  El objetivo es dejar atrás las crisis de dolor que le causa su fibromialgia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo