Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda presenta los resúmenes de 'GH Revolution'

Tras la eliminación de 'Límite 48 horas', la presentadora regresa a Telecinco para presentar los resúmenes.

Sandra Barneda
Instagram

Tras la eliminación de 'Límite 48 horas', la presentadora regresa a Telecinco para contar todo lo que sucece en la 18 temporada de 'GH'. Atrás queda ya su largo y cálido verano.

1 de 8
Instagram
Lista para el trabajo

Sandra Barneda se ha despedido de las vacaciones y en la noche de este martes regresa a la pequeña pantalla. La presentadora es la encargada de conducir los resúmenes de 'GH Revolution', una vez que Telecinco ha decidido prescindir del programa 'Límite 48 horas'. "El descanso ha sido maravilloso, pero es tan sencillo como que os echaba de menos! Nos vemos esta noche?", comenta la vasca con esta imagen de su Instagram..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
El verano de su vida

Sandra ha pasado unas vacaciones maravillosas, a las que ahora parece despedir haciendo burla. La presentadora, uno de los rostros más habituales de Telecinco, ha pasado uno de los mejores veranos de su vida y parte de la culpa la ha tenido el amor, pues mantiene una discreta relación con la colaboradora y exgran hermana Nagore Robles, que ha estado a su lado casi todo el tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Distinta foto, mismos caballos

El pasado fin de semana, Sandra y Nagore compartieron sus últimos días de vacaciones juntas en el País Vasco, donde disfrutaron de un tiempo magnífico y de su pasión por los caballos, como ambas dejaron claro en imágenes distintas en el mismo lugar mientras acariciaban unos preciosos caballos negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Juntas en el paraíso

A finales de agosto, Sandra y Nagore también vivieron una escapada a la playa, en la que tostaron sus cuidadas figuras al sol. Muy discretas en su relación, que es pública aunque no comparten fotos juntas, ambas daban 'pistas' de su estancia conjunta junto al mar con dos imágenes distantas en la misma playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Estrella de 'realities'

Sandra Barneda, junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, es uno de los rostros habituales de los realities más famosos de Telecinco. Con ellos presentó antes del verano la última edición de 'Supervivientes'... su último gran trabajo antes de regresar a 'Gran Hermano', que ya se encuentra en su 18 edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Rostro indispensable de Telecinco

A sus 41 años, Sandra Barneda es una de las estrellas principales de Telecinco. Paolo Vasile confía en ella y ha presentado numerosos programas en la cadena de Fuencarral. Junto a Jesús Vázquez, otro de los iconos televisivos de esta compañía, fue la encargada de presentar recientemente la campaña de Telecinco para la nueva temporada que ha comenzado en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Sustituye a Carmen Alcayde

Con las pilar cargadas y llena de energía positiva. Así se enfrenta Sandra a su retorno a los platós después de un verano de ensueño. Su llegada a Telecinco se ha precipitado despues de que la cadena haya decidido eliminar el programa de los martes de 'GH', el 'Límite 48 horas', que hasta el momento presentaba Carmen Alcayde. Los malos datos de audiencia parecen ser los responsables del cambio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Llega a 'GH' en medio de la polémica

Sandra Barneda llega a 'GH Revlutión' en un momento complicado para el formato, primero por los rumores de fraude lanzados por los aspirantes que no lograron entrar en la casa de Guadalix y que tanto enfadaron a Jorge Javier; y después por la eliminación del canal 24 horas de 'GH Revolution' el pasado martes 19 de septiembre. Presenta los resúmenes especiales que se emitirán los lunes y los martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo