La nueva ilusión de Jessica Bueno

La modelo cuenta cuál es su proyecto más inmediato, tras instalarse en Inglaterra junto a su marido y sus hijos.

image

La sevillana, que el pasado mayo aprobó el examen de selectividad para mayores de 25 años, ha anunciado qué estudiará este curso.

1 de 7
Su nueva y fiel compañera

La modelo Jessica Bueno vive uno de los momentos más felices de su vida. Ha cumplido su sueño de instalarse en Inglaterra junto a su marido y sus dos hijos, Francisco –fruto de relación con el Dj Kiko Rivera– y Jota, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleterio. Y, además, acaba de anunciar en sus redes sociales cuáles son sus planes de futuro más inmediatos.

"Esta mesa va a ser mi fiel compañera en los siguientes años, ¡ayer empecé mi carrera y no puedo estar más feliz! Voy a estudiar el grado de Protocolo y Organización de eventos en una universidad de Madrid, en la modalidad a distancia, tendré que desplazarme para asistir a los exámenes que son presenciales", comentaba Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy ilusionada

"Me hace muchísima ilusión esta nueva etapa y prepararme para esta profesión tan bonita, quién sabe, quizás en un futuro podéis verme organizando algún gran evento corporativo, musical, deportivo o de moda. Por el momento, sin pensar más allá, mi mayor objetivo es disfrutar del aprendizaje que es por lo que decidí volver a retomar mis estudios", sentenciaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En mayo superó selectividad

El pasado mayo, la modelo ya sorprendía a sus seguidores explicando que había aprobado el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años y que por fin podría entrar en la universidad.

"Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada !!!!!! Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría. El siguiente nivel me espera, mi etapa universitaria", comentó hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De mudanza

La modelo tendrá que compaginar su carrera universitaria, con la de modelo, la de madre y con su nueva vida en Birmingham, donde se ha mudado para estar junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, que ha fichado por el Birmingham City Club.

Hace unos días Jessica pedía "energía extra" para organizar toda la mudanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Juntos de nuevo

El año pasado, la modelo no pudo viajar con su marido a Inglaterra, ya que un juez de Eibar emitía un auto en el que establecía que Francisco Rivera Bueno, el hijo de la modelo y el Dj Kiko Rivera, debía vivir en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Dos años de matrimonio

El pasado 7 de junio, el futbolista y la modelo celebraron su segundo aniversario de boda y Jessica compartió esta imagen con un romántico mensaje: "Te quiero con toda mi alma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sus hijos

El matrimonio ha formado una bonita familia junto a Francisco, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, al que Jota quiere como su propio hijo y que cumple cinco años el próximo 6 de noviembre, y su hijo en común, Jota Jr., que nació el 28 de febrero de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo