Clara Lago sorprende con nuevo look

El actor dedicó unas bonitas palabras a una chica muy especial al ser nombrado Hijo Predilecto de Málaga.

Dani Rovira dedica el premio a su novia Clara Lago

La actriz acompañó a su novio el actor Dani Rovira al acto en el que se le nombró Hijo Predilecto de Málaga con corte y color de pelo nuevos.

1 de 5
Un reconocimiento muy especial

Dani Rovira ha sido nombrado Hijo Predilecto de Málaga, un título que otorga la Diputación Provincial, en un acto al que también se hizo Hija Adoptiva de la provincia andaluza a la periodista María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Orgulloso malagueño

El actor estaba muy feliz y orgulloso de recibir este reconocimiento y declaraba "hoy es un día muy especial para mí y no lo olvidaré nunca. Me siento profeta en mi tierra". 

Dani ha estado en el ojo del huracán mediático hace unos días por haber declarado que "pertenecer a un país donde se celebran barbaridades como la tauromaquia le daba un poco de virgencita", lo que hizo que recibiera críticas por una gran parte de la población  española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Corte y color renovados

En un día tan importante, Dani estaba acompañado por sus padres y por su novia, la también actriz Clara Lago, que sorprendió a todos con  corte y color de pelo nuevos.

Clara ha cortado su larga melena y la ha dejado por encima de los hombros y ha sustituido su moreno natural por un castaño cobrizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Novia orgullosa

Clara se siente muy orgullosa de Dani y en su cuenta de Instagram compartió el momento en el que el actor recibía su reconocimiento escribiendo: "De esos momentos en los que el orgullo no te cabe en el "pesho"...☺️
@danirovira #hijopredilectodemálaga #yolé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Declaración inesperada

Lo que no se podía imaginar Clara era que Dani le dedicara unas palabras en su discurso de agradecimiento, sobre todo porque son una pareja que siempre han llevado su relación con mucha discreción y no suelen dejarse ver juntos en público.

El actor quiso agradecer a sus padres su presencia allí, pero lo más especial se lo dedicó a su chica: "Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita" le dijo a Clara.

El público presente no pudo reprimir una sonora ovación y aplaudió a la pareja mientras Clara sonreía sin parar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo