Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Celia Fuentes recibe su última y desgarradora despedida

El que fuera uno de sus mejores amigos ha escrito una emotiva carta en la que expresa el gran dolor que siente tras perder a su "hermana".

Celia Fuentes

El que fuera uno de sus mejores amigos ha escrito una emotiva carta en la que expresa el gran dolor que siente tras haber perdido a su "hermana" y le desea que sea feliz allá dónde esté.

1 de 9
Un trágico final

Tenía sólo 27 años y parece que su vida distaba mucho de lo que pretendía reflejar su Instagram. La "influencer" Celia Fuentes fue hallada muerta en su casa de Madrid el pasado 19 de septiembre, un terrible suceso que ha conmocionado a familia y amigos. 

Según el periódico "El Mundo", Celia se ahorcó con una sábana y fue su padre, un general del Ejército ya retirado, quien la encontró

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Tercer intento

Dicen que era la tercera vez que lo intentaba y no dejó ninguna nota. Según contó su familia a la Policía, el detonante fue un desengaño amoroso y sus amigas apuntan al modelo barcelonés Alejandro Lillo como el chico que le rompió el corazón

Su representante, sin embargo, negó al periódico que el chico hubiera mantenido alguna relación sentimental con Celia.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Polémica en Argentina

Los que la conocen aseguran que Celia sufría depresiones, que no estaba tratada y que se desestabilizó mucho cuando decidió airear en Argentina su breve romance con Facundo Moyano, un joven político con una carrera prometedora al otro lado del charco

Se conocieron en abril, pero sólo tuvieron un par de citas ya que ella descubrió que él tenía novia.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Desengaño amoroso

Sus amigas dicen que Alejandro Lillo le rompió el corazón, pero el representante del modelo catalán asegura que nunca mantuvieron una relación sentimental. 

El chico, por el momento, ha preferido mantenerse callado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Abandonó la televisión

Celia consiguió popularidad gracias a su paso por el programa "Quiero ser", en Divinity, presentado por Sara Carbonero, un concurso que ayudaba a las participantes a convertirse en unas "influencers" de éxito.

Fuentes abandonó el programa porque aseguró que la engañaron: "Era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sus últimas vacaciones

Celia vendía en su Instagram que tenía una vida de ensueño, pero su círculo asegura que "era todo fachada. Se sentía muy sola". 

La rubia pasó este verano en Formentera y también se escapó a Eurodisney. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su último trabajo

Días antes de su terrible desenlace, Celia se acercó a la Fashion Week Madrid para asistir al desfile del diseñador Roberto Verino. 

Lo cierto es que la chica lucía ya una mirada bastante triste. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su última foto

Tenía más de 275.000 fans en Instagram y cobraba 500 euros a las marcas por cada foto que colgaba. En la última aparecía durmiendo la siesta en ropa interior. 

Los que la conocían aseguran que vivía obsesionada con su trabajo y con acumular más seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Otra carta desgarradora

A las pocas horas de su muerte, una de sus mejores amigas publicó una emotiva foto en la que lloraba la pérdida de Celia y ahora, Eduardo Segarraotro de sus íntimos ha publicado una desgarradora carta en Informalia.

En ella el joven le dice que era como una hermana para él, que había sido muy duro despedirla junto a sus padres y sus amigos. Eduardo repasa cómo se conocieron y cómo vacilaban a la gente diciendo que eran primos o hermanos y los muchos ratos de felicidad compartidos juntos.

Como despedida le desea que siga riéndose como lo hacían cuando estaban juntos y que siga "liándola ahí arriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo