Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko Rivera se examina del carné de conducir y...

Tras cometer varias infracciones al volante, el Dj perdió todos los puntos hace dos años.

El hijo de Isabel Pantoja se ha sometido de nuevo al carne de conducir para recuperar los puntos que perdió hace dos años. Un tiempo en el que Kiko también ha sido pillado al volante.

1 de 7
Precaución al volante

¡Aprueba! El Dj vuelve a tener todos los puntos de su carné de conducir. Kiko Rivera se ha trasladado a Cuenca para examinarse tras dos años sin licencia para ponerse al volante. El hijo de Isabel Pantoja llegaba a la famosa autoescuela a primera hora de la mañana sonriente y aparentemente tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Acumulación de infracciones

Hay que recordar que el Dj perdió todos los puntos del carné de conducir tras cometer varias infracciones al volante y así lo recogía el BOE hace dos años: "Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. Anuncia de notificación de 8 de agosto de 2015 en procedimiento declarativo de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados de las que son titulares las personas que a continuación se relacionan..." y entre esas personas aparecía el nombre de Francisco Rivera Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Algo necesario

El Dj estaba tan emocionado que hasta tuvo unas palabras con el reportero de 'El programa de Ana Rosa' que esperaba a Kiko en la puerta de la autoescuela. "Muy contento. Esperemos que me pueda sacar el carnet que ya es necesario, sobre todo con mi mujer embarazada", reconocía antes de examinarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
No ha sido fácil

El hijo de Isabel Pantoja se había preparado mucho para esta prueba y ha acudido a la autoescuela para estudiar. La prueba, que constaba de 30 preguntas, no ha sido fácil para el Dj, que a la salida del examen le decía al reportero: "Ojalá que no tengas que examinarte nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
De copiloto

Al poco tiempo de perder todos los puntos,Kiko comenzó el cursillo de recuperación en la "autoescuela de los famosos" de Cuenca pero lo dejó en varias ocasiones, conformándose con viajar de copiloto con su mujer, Irene Rosales, o con su prima Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Condujo sin carné

Hace unas semanas se lo tomó en serio y ha conseguido su objetivo, pero hay que recordar que desde 2015 hasta ahora, el Dj ha cometido otras infracciones al volante, como conducir sin carné. En marzo, Kiko condujo su vehículo todoterreno en Sevilla y días después, tuvo que acudir a los juzgados de Sevilla para declarar por manejar un vehículo sin el permiso pertinente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Y sin casco

Otra de las infracciones que ha cometido en este tiempo ha sido la de conducir una moto sin el casco reglamentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo