Manel Fuentes: "Va a sorprender mucho Miquel Fernández"

El presentador se encuentra en plena forma y este año compaginará 'Tu cara me suena' con un nuevo programa de radio.

Manel Fuentes

Un año más, y van seis, Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente de TCMS. Además, compaginará su faceta como presentador con la radio, y es que Fuentes vuelve a ella para presentar y dirigir 'Atrévete', el segundo programa despertador más escuchado de la radio musical en España.

1 de 4
Dura competencia

¿Qué nos puedes decir sobre el paso a los viernes del concurso?

Lo bueno que ha hecho TCMS es que ha incorporado un millón de personas más en la tele y que en el fondo ha dado una pista a todos los canales de que el viernes era un día bueno para el entretenimiento. Como espectador y presentador me interesa. El año pasado fue bien y eso que teníamos al Sálvame en la otra cadena.

¿Qué crees que tiene que aportar TCNMT para que funcione mejor?

TCNMT funcionó muy bien, teniendo en cuenta que tenía enfrente La Voz Kids, pese a eso se pueden mejorar algunas cuestiones en la mecánica para que fuera más ágil y así se ha hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Tele y radio

¿Te veremos cantando?

Yo ya canto en mis espectáculos. Un número por temporada suelo hacer.

Empiezas un programa de radio, un moorning show, ¿cómo lo llevas?

Bien, todos mis equipos son muy buenos. El formato de la radio es más relajado que el de índole informativa y me permite disfrutar de la radio y de la música que son dos de mis grandes pasiones, va a haber muy buena sinergia porque le pediré a amigos músicos que vengan a la radio que se pasen por el programa a ayudar a algún concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
En plena forma

Eres el único que no ha faltado a ninguna gala.

Toquemos madera, por eso me he puesto más en forma. Me tomo mi zumo de limón y naranja todas las mañanas. He hecho dieta, deporte, algo de yoga.

Dicen que el jurado no está guionizado, ¿y tú?

Yo tampoco, excepto cuando hago las publicidades, el resto fluye y es lo mejor. Para hacer este programa, he necesitado quince años de profesión, ya llevo veinte. Después de haber hecho crónicas, Caiga… tengo el bagaje suficiente para dirigir el tráfico en una autopista tan grande como esta. Eso hoy por hoy es mi felicidad, poner el oficio encima de la mesa sin red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Su favorito

Raúl Pérez te ha imitado en varias ocasiones, una en tu programa de radio "Atrevete", ¿te gusta cómo lo hace?

Estoy encantado, lo hace a la perfección.

¿Tienes favoritos?

Nunca los digo, pero sí puedo decir quién va a sorprender y es Miquel Fernández después de haber visto el George Michael que hizo el año pasado como invitado. Se la enseño a mis amigos, en la edición puede bordarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo