Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bisbal hizo públicos los detalles de su ruptura con Chenoa en su libro

El cantante se adelantó a Chenoa a la hora de contar su romance.

Gtres

El almeriense publicó en 2013 un libro en el que relataba cómo vivió su relación con la cantante.

1 de 5
Gtres
Lo cuenta todo

Más de una década después de su ruptura con David Bisbal, Chenoa ha relatado algunos de los detalles de su ruptura con el cantante en su libro autobiográfico: 'Defectos perfectos', donde la cantante cuenta cómo vivió su ruptura con Bisbal, dejando en mal lugar al almeriense. Esto último, algo el cantante no se ha tomado bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
La versión de Chenoa

Chenoa no ha dudado en explicar cómo se enteró de que Bisbal ya no estaba con ella: "Puse la tele y allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie". 

Dolida por cómo acabó todo, Chenoa ha confesado lo mucho que le quiso. "Mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único. El resto era pura guarnición. Otro error que no volveré a cometer: nunca quieras a alguien más que a ti misma", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Bisbal, muy dolido

Ofendido por cómo se ha hecho público todo, Bisbal ha declarado ante los medios que "no hay muchas cosas que decir, porque siempre he sido muy reservado. Me ha sorprendido lo que he visto escrito". Además, ha explicado que ya creía superado cualquier tipo de problema con Chenoa: "Se habían superado muchas cosas entre nosotros y el resto de compañeros de 'Operación Triunfo 1".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
La versión de Bisbal

El cantante, por su parte, ya contó su versión de los hechos en 'Desde dentro', un libro que publicó hace cuatro años y en el que contaba cómo vivió su romance con Chenoa. "Notamos que teníamos una conexión mayor que el resto del grupo", explicaba el almeriense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Una relación imposible

Sin embargo, y a pesar de la declarada conexión, Bisbal confesó en su libro que lo suyo con Chenoa no era perfecto: "Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida", afirmaba.

Así pues, ahora sólo falta esperar a que los cantantes arreglen sus problemas y vuelvan a compartir risas y diversión en el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo