Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mónica Cruz y David Bisbal, ¿amantes en el pasado?

Unas declaraciones de Chenoa disparan los rumores de un posible romance.

El libro 'Defectos perfectos' de Chenoa destapa las pistas para conocer una de las supuestas infidelidades del almeriense a la cantante.

1 de 5
La mujer X

Chenoa podría haber dejado entrever que David Bisbal le fue infiel con Mónica Cruz, según señala el medio 'El Español'. Chenoa a sorprendido a todos en su libro 'Defectos perfectos' al relatar como una supuesta ex amante de Bisbal decidió contarle su romance con el almeriense. "Dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso: una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex", relata la cantante, exponiendo así el romance de Bisbal y la misteriosa chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No daba crédito

La cantante, con humor, explica que no terminaba de creerse lo ocurrido: "Yo pensé que me encontraba en un programa de 'Cuarto milenio', todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión", relata con sinceridad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un mensaje muy claro

Chenoa no ha dudado en lanzarle un mensaje a la misteriosa mujer desde su libro: "Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Las pistas de Chenoa

Si se toma la frase de "no lloraba las penas" como una pista de quién podría ser, cabe recordar que Mónica Cruz colaboró con Bisbal en el clip de 'Lloraré las penas', con quien por aquellos entonces muchos adjuricaron un romance, a pesar de que el almeriense lo negó todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La otra mujer de Bisbal

La otra mujer a la que Chenoa cita es a Elena Tablada, con quien Chenoa cree que Bisbal le fue infiel. Recordemos que dos meses después de romper con Chenoa, Bisbal establecía su relación con Tablada, la madre de su hija Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo