Leonor Watling y Cayetana Guillén conquistan Roma con 'Una pistola en cada mano'

Jordi Mollá, Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y el director Cesc Gay han acudido al VII Festival de Cine de Roma para presentar la película "Una pistola en cada mano', que cosechó una muy buena acogida. Por la alfombra roja romana han pasado estos días estrellas del celuloide como Silvester Stallone, Adrien Brody con su espectacular novia, Jude Law...

Clothing, Product, Sleeve, Shoulder, Dress, Joint, White, Style, Fashion accessory, Beauty,

Jordi Mollá, Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y el director Cesc Gay han acudido al VII Festival de Cine de Roma para presentar la película "Una pistola en cada mano', que cosechó una muy buena acogida. Por la alfombra roja romana han pasado estos días estrellas del celuloide como Silvester Stallone, Adrien Brody con su espectacular novia, Jude Law...

1 de 23
Cesc Gay cierra el Festival de Roma

Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Jordi Mollá fueron los representes del extenso elenco de actores de la última película de Cesc Gay, 'Una pistola en cada mano', que cerró ayer el Festival de Cine de Roma, en el que, durante una semana, los asistentes a esta fiesta del cine han podido asistir a estrenos y ruedas de prensa de películas realizadas en todo el mundo.

La producción española puso el punto y final a ocho días intensos para los directores, productores, actores y periodistas que desde el pasado viernes 9 de noviembre han acudido a las salas del festival en la capital italiana.

2 de 23
Una película sobre las relaciones entre hombres y mujeres

'Una pistola en cada mano' explora el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres a través de pequeños diálogos rebosantes de humor y de ironía, en los que los protagonistas cuestionan los clichés de la sociedad contemporánea.

Su rodaje transcurrió a lo largo de varios meses y Gay se permitió el lujo de ir parando para acomodarse a los apretados calendarios de los integrantes de su extenso reparto: Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Candela Peña, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Javier Cámara, Clara Segura, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Ernest Villegas, Alberto San Juan y Leonor Watling, en la foto con un vestido negro muy sencillo.

 

3 de 23
Jordi Mollà, un hombre a partir de los 40

Jordi Mollà es el marido de Sara (Leonor Watling) que se intercambia con el esposo de su amiga María (Cayetana Guillén Cuervo), Alberto San Juan, con el fin de descubrir sus intimidades.

Para Mollà la película cuenta, desde la perspectiva del director, las incertidumbres y los problemas de muchos hombres a partir de los 40 en su relación con las mujeres y con el mundo. "Me atrajo el mundo de Cesc, los diálogos", comentó el catalán.

 

4 de 23
Un reparto español de lujo

Cesc Gay explicó que se trata "de una comedia sobre los hombres" desde una perspectiva un poco "cruel e irónica" y que, al idearla, pensó en una cinta con "escenas intensas de 20 minutos" basadas en "diálogos" y "encuentros inesperados" entre hombres y mujeres.

"Nos conocíamos, éramos amigos y teníamos ganas de trabajar juntos", dijo Gay aludiendo al reparto que participó en la grabación

Cayetana Guillén Cuervo estuvo junto a Cesc en la premiere luciendo un conjunto de blusa blanca de tirantes y ancho pantalón negro.

5 de 23
Leonor se sintió libre durante el rodaje

La actriz y cantante Leonor Watling confesó que había tenido "mucha libertad" en el rodaje y que le hubiera gustado interpretar a todos los personajes.

"Lo más bonito de trabajar con Cesc son los ensayos y los millones de sutilezas que mete en cada frase", concluyó.

 

6 de 23
Un regalo para Cayetana

La actriz española Cayetana Guillén Cuervo dijo que le pareció "un lujo" grabar con los actores del reparto y describió a Cesc Gay como el "creador de universos pequeños" y de "radiografías generacionales" de la sociedad española actual.

"Siempre me veo reflejada en sus pelis y me parecía un regalo estar dentro de una de ellas", declaró la también presentadora, que cree que este trabajo expone "con ironía" la tendencia de los chicos a "no hablar las cosas" porque "les agobian".

 

7 de 23
Jude Law pone su voz en 'Rise of the Guardians'

Jude Law acudió al Festival de Roma parala presentación de 'Rise of the Guardians', la película de animación que se estrena el 21 de noviembre y en la que pone la voz de uno de los personajes junto con Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher y Chris Pine.

8 de 23
Sylvester Stallone, héroe de un cómic

Sylvester Stallone fue la gran estrella del VII Festival de Roma. Durante su estancia en la capital italiana, el protagonista de Rocky protagonizó numerosos actos para promocionar su última película, 'Una bala en la cabeza', adaptación cinematográfica de cómic 'Bullet to the Head' escrito por Matz e ilustrado por Colin Wilson.

Stallone interpreta a un asesino profesional de Nueva Orleans que se alía con un policía de Nueva York (Sung Kang) para vengarse de un enemigo común (Jason Momoa), quien mató a sus respectivas parejas.

9 de 23
Charlotte Rampling, una anciana de mal carácter

La actriz británica Charlotte Rampling presentó el filme 'The Eye of the Storm' ('El ojo de la tormenta'), en el que interpreta a una anciana rica de muy mal carácter que vive sus últimos días postrada en su lecho de muerte.

10 de 23
Lara Lieto, espectacular de blanco

La modelo Lara Liet, novia del actor Adrien Brody, causó sensación en la alfrombra roja con este espectacular vestido antes del estreno de la película '1942', en la que participa su prometido. La modelo eligió un largo modelo blanco con aperturas estratégicas y llevó su larguísima melena suelta.

11 de 23
Adrien Brody no pudo reprimir un beso a Lara Liet

Están juntos desde mayo, pero nunca habían posado ante las cámaras hasta el Festival de Roma. Adrien Brody y Lara Lieto acudieron juntos al estreno de la última película del actor, '1942', un drama chino ambientado en la guerra de China contra Japón, y regalaron a los periodistas unas poses muy cariñosas.

Lara se sintió abrumada cuando, ante las cámaras, Adrien le propinó este beso en la mejilla.

 

 

12 de 23
Xu Fan, belleza china en '1942'

Xu Fan es una bella actriz china que coprotagoniza con Brody el filme '1942'.

 

13 de 23
Nathalie Rapti Gómez deslumbró en la alfombra roja

Nathalie Rapti Gomez, actriz de madre colombiana y padre griego, despertó susurros de admiración cuando apareció en la alfombra roja de Roma con este sugerente vestido por delante y por detrás.

14 de 23
Matthew Modine, miembro del jurado, y su hija Ruby

El actor Matthew Modine, miembro del jurado del festival, posó con su hija Ruby, también actriz.

15 de 23
Guillermo del Toro, productor ejecutivo

El director y productor mexicano Guillermo del Toro admitió que su nueva película de animación en 3D, 'El origen de los guardianes', es el trabajo con "más implicación emocional" de su carrera, y que incluso se "emocionó" al ver el resultado final de la cinta.

La película es el primer trabajo que dirige Peter Ramsey, y cuenta la aventura épica y mágica de un grupo de guardianes -Santa Claus (voz de Alec Baldwin), el conejo de Pascua (Hugh Jackman), Sandman, la hada de los dientes (Isla Fisher) y Jack Frost (Chris Pine)- uniéndose para luchar en contra de Bogeyman y sus planes de cubrir el mundo de maldad y oscuridad.

16 de 23
James Franco, protagonista de 'Spring Breakers'

James Franco coprotagoniza 'Spring Breakers' junto a Vanessa Hudgens, con la que tiene unas escenas candentes de sexo que no hicieron sentir nada cómoda a la actriz mientras las rodaban. Franco posó en la alfombra con su amiga Rubyn Modine, hija dal actor Matthew Modine.

17 de 23
Eva Riccobono, con look masculino y sugerente

La actriz italiana Eva Riccobono acudió al estreno de 'E la chiamano estate', en la que participa, con este look tan masculino y elegante de chaqueta y pantalón negros.

18 de 23
La voluptuosa Anna Falchi

Anna Falchi, la voluptuosa modelo y actriz ítalo-finlandesa, todo una sex symbol en Italia, se dio un paseo por la alfombra roja esta vez bastante recatada en su vestuario y de negro sobre una blusa blanca.

19 de 23
Elena Radonicich, clásica y sugerente

La joven actriz italiana Elena Radonicich, con un vestido clásico perso muy sugerente, comparte reparto con Charlotte Rampling 'El ojo de la tormenta'.

20 de 23
Anita Kravos

Anita Kravos es otra de las protagonistas de 'E la chiamano estate'.

21 de 23
Isabella Ferrari

La veterana Isabella Ferrari, con un vestido largo en gris con un lazo negro a la cintura, encabeza el reparto de 'E la chiamano estate'.

 

22 de 23
Christina Steinberg, de rojo pasión

Christina Steinberg, productora de la película de Guillermo del Toro.

23 de 23
Laura Chiatti, contra la cirujía estética

La bella actriz Laura Chiatti, conocida fuera de Italia por su participación en 'Somewhere', de Sofía Coppola, protagoniza 'El rostro de otra'. una crítica a la obsesión por la cirugía estética y la peor cara de los medios de comunicación, esa que promueve el fenómeno conocido como circo mediático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io