Dos bandos se declaran la guerra en 'Gran Hermano Revolution'

La casa de 'Gran Hermano Revolution' se divide en dos grupos mientras sigue fluyendo el amor.

image

La casa de 'Gran Hermano Revolution' se divide en dos grupos mientras sigue fluyendo el amor.

1 de 12
La casa de 'Gran Hermano Revolution', dividida

La casa se ha dividido en dos bandos. Por un lado, está el liderado por Hugo, Rubén, Miguel y Maico, que es el que menos adeptos tiene, y por otro lado el encabezado por Carlos, Mina y Javier. Ambos grupos están divididos por dormitorios y confabulan a la hora de planear las nominaciones del próximo jueves.

"Tiene muchos puntos el otro grupo para repartir… Que se vea, al menos, alguno del otro grupo en la palestra… No voy a desperdiciar mis puntos con Yolanda o Nerea, que sé que siempre van a estar arriba…", afirma Rubén. Por su parte, Hugo apuesta por seguir la misma estrategia: "Al menos subir a alguno del otro grupo a la palestra… Mina es la maestra", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Mina, la lideresa del otro bando

Y es que el grupo minoritario ven a Mina como la que mueve los hilos en la sombra. Pese a que no sea la que más vídeos haya protagonizado, la catalana se ha convertido en la que más resquemor levanta en el grupo de Hugo y compañía. Además, opinan que jugaron mal sus cartas a la hora de nominar. "Si llegamos a insistir más en Petra, ella sube a la palestra", opinan.

"Petra, Mina y Cristian F. pensaban hasta ayer que eran los reyes de la casa", dicen durante un desayuno dedicado a confabular. "La casa se encuentra más cómodos con nosotros", sentencian. Y es que opinan que, pese a estar en desventaja, con el tiempo irán arrimándose a ellos muchos de sus compañeros. Su objetivo actual: camelarse a Pilar y Juan Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Javier se cambia de habitación

Por el momento, el otro bando se está dando cuenta de la estrategia de sus adversarios. "Cristian me ha dicho que lo habían intentado convencer el día de antes de las nominaciones", le ha dicho Mina a su grupo.

Además, Javier ha decidido cambiarse de habitación y unirse a sus aliados, ya que en su habitación no hay más que nominados. "Tres de los nominados están en mi habitación. No quiero seguir por ahí", apuntó. Por su parte, sus antiguos compañeros de habitación lo ven un poco veleta. "Se está cavando su propia tumba", opina Maico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Belén se suma al argumento de Jorge Javier

En el plató del debate, Belén Esteban ha dejado claro que no le hace mucha gracia la actitud de Hugo. "Es un marimandón que, junto con Rubén, va a llevar a toda la manada", apuntó. Además, ante el alegato en contra de Nerea, la primera expulsada, contra Miriam y a favor del argentino, le dijo lo que pensaba de ella: "Me alegro de que en el mundo y en España existan tan gente con 20 años que piense como tú".

Por su parte, Rodri opinaba que en la casa hay demasiado gallito, pero que en el fondo ninguno tiene la capacidad de mover masas. "Veo mucha gente con alma de líder, pero ninguno en el fondo lo es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Rubén duerme mejor con la piernita por encima

¡El tonteo entre Rubén y Miriam sigue en aumento! El gallego, tras recibir calabazas por parte de Carlota, que ha centrado todos sus esfuerzos en José María, ha decidido tontear con su paisana. "Yo si tuviera novia, soy muy leal… Yo ya estoy enamorado", dice en una clara declaración de intenciones.

Aunque asume que el juego que tiene entre manos es peligroso, prefiere dormir 'calentito' que en solitario. "Yo duermo mejor con la piernita por encima… Lo que me gusta la cucharita", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Reñidos porcentajes a ciegas

Antes que la casa se enteré de quiénes son los nominados definitivos de esta semana y se conozcan los porcentajes a ciegas, en el plató ven los resultados. La cosa está muy reñida entre dos y aunque muchos de los contertulios creen que el porcentaje más alto es el de Hugo, otros opinan que no, que se trata de Yolanda. Hasta la madre de esta última, piensa que se irá su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Carlota y José María ya hacen manitas por debajo del edredón

Aunque afirmen no gustarse mutuamente, Carlota y José María están cada vez más encima el uno del otro. La pareja, que juega al despiste a la hora de hablar de su relación (ahora aseguran ser 'primos'), ya han protagonizado su primer 'edredoning'. "¿No te ralla un poco lo que puedan estar diciendo?", le pregunta la malagueña. "Yo ahora lo único que pienso es estar contigo", contesta el murciano antes de entrar en materia. Ya se sabe, cuanto más primo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Dani confiesa que le gusta Christian G.

Dani parece estar algo tontorrón con uno de sus compañeros… "Yo no me enamoro. Me puede gustar alguien, pero no me voy a enamorar… No hay material", confesó en el confesionario, antes de desvelar que el único que le hace tilín es Christian G., aunque sabe que no hay nada que hacer.

Además, se echó a parte de sus compañeros en contra después de que durante una fiesta decidiera rellenar una botella de ginebra con agua. "He visto a todo el mundo enfadado y la he rellenado con agua… No me parece grave y por eso yo lo he hecho", señala para justificarse. "En un programa como este, creo que el compañerismo es lo primero", le recriminó Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Laura, sobre su relación: ''Antes de entrar aquí no estábamos en nuestro mejor momento''

Laura ha confesado un dato hasta ahora desconocido: antes de entrar en la casa no estaba muy bien con su pareja. "Echo de menos a mis padres, mis perros, mi novio… Le dije que se preparara para lo peor. Antes de entrar aquí no estábamos en nuestro mejor momento. Hoy por hoy, le digo que puede estar súper tranquilo. Lo quiero muchísimo y quiero que espere. Yo estoy muy enamorada", confesó en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Maico se 'pone burro' con Laura

Por si fuera poco, a Laura le ha salido entre sus compañeros un pretendiente muy poco elegante: Maico. El italiano dice sentirse muy atraído por ella, sobre todo cuando se pone un vestido ajustado para las fiestas. Con un lenguaje bastante machista, el italiano le dijo Hugo que lo único que le echaba para atrás era la diferencia de edad.

"Porque es joven y tiene novio y no quiero picar ahí… Por favor, que tuviera seis o siete años más y podríamos jugar", rogaba el Maico en el jardín mientras su confidente le recordaba que Laura tiene algo raro en la voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Petra habla sobre su matrimonio

Juan se ha dedicado a echarle las cartas a sus compañeros. Petra, durante la sesión de cartomancia, ha confesado que la relación con su marido en los últimos meses ha sido un auténtico desastre. "Llevaba una situación de seis meses muy chunga. Me apunté aquí para evadirme y lo estoy consiguiendo", dijo a sus compañeros. De hecho, Jordi González en plató ha revelado que su marido no ha querido entrar esta noche en el programa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Petra: ''Creo que estoy haciendo las cosas bien''

Pese a confesar que llevan un lustro de relación, Petra no cree que esté haciendo nada como para que su marido se enfade. "¿Me estaré pasando? Creo que estoy haciendo las cosas bien… No le estoy echando de menos al 100%", afirmó en el confesionario.

Mientras que en plató no creen que Petra y Cristian vayan a más, en la casa no están tan seguros de eso. "Todo depende del tiempo de duración en el programa", señala Carlos, quien piensa que en las fiestas la cosa se desmadra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo