Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar estalla contra Carlos y Yolanda: ''Sois gentuza''

La maña se ha mostrado fuera de sí y ha montado en cólera por un comentario durante la prueba semanal.

La maña se ha mostrado fuera de sí y ha montado en cólera por un comentario durante la prueba semanal.

1 de 8
Pilar saca su mal genio

Pese a que sea una de las personas más joviales dentro de la casa, Pilar también tiene sus momentos de enfados. Ya la habíamos visto llorar, pero no tan enfadada como cuando, durante la prueba semanal, le dejaron entrever que le estaban poniendo las cosas fáciles.

La maña tenía que ejercer de 'socorrista' y entrar en la piscina para rescatar a Carlota mientras esta se hacía la muerta, pero al salir de la piscina, la joven puso un pie en el suelo. "A Carlota se le ha caído un pie", señaló Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''A mí el trabajo no me lo tiene que facilitar nadie''

"Estoy hasta la p*lla de ti", le dijo Pilar a su compañero visiblemente enfadada. En ese momento, Yoli, sin pretenderlo, echó más leña al fuego al señalar que tan solo le estaban intentado ayudar. "A mí el trabajo no me lo tiene que facilitar nadie porque yo puedo y punto", dijo a voz en grito antes de arrancar a llorar.

Muchos de sus compañeros intentaron consolarla, pero ella parecía más alterada que de costumbre. "¡Falsos de mi*rda, gentuza!... Que se vayan a tomar por c*ulo", vociferó ante una Yolanda que no entendía el comportamiento de su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Sufro de la impotencia que llevo dentro''

Cuando parecía un poco más calmada, Carlos y Yolanda fueron a hablar con ella para ver el motivo de su enfado. "A mí no me tiene que facilitar nadie las cosas… ¡Puedo ser mejor que tú en muchas cosas!", le espetó a la valenciana.

A solas con algunos de sus confidentes, siguió llorando con la voz entrecortada: "Igual a ella le cuesta más que a mí hacer las cosas. Yo a nadie le tengo que dar pena. Sufro de la impotencia que llevo dentro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Yolanda le pide perdón

Horas más tarde, Yolanda intentó hablar con ella en el jardín para pedirle perdón y decirle que valora mucho las cosas que hace. "Yo he ido a tranquilizarte y creo que tú te has desviado pensando que no eres capaz… Verte llorar me rompe el alma", le dije. Ante esto, Pilar tan solo pidió un poco de respeto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No se siente escuchada

Pilar tampoco se siente escuchada en la casa. Así se lo ha hecho saber a su mano derecha y confidente: Juan. "Cuando tenemos a una conversación, nadie me hace caso", le dijo al tinerfeño durante una conversación en el dormitorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Siento que nadie me escucha''

"Me siento muy mal. Siento que nadie me escucha", afirmó visiblemente molesta porque sus compañeros no la valoren como ella piensa que debería. "Siento que la gente no me escucha, que le da igual", sentenció. Para justificar sus argumentos, sostiene que siempre que sus compañeros están hablando de algo y ella intenta opinar, no hacen caso a sus palabras y se pasan a otro tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Belén Esteban y Jordi González, sus mayores 'fans'

Pero estos momentos de tristeza y frustración de la maña no han impedido que siga protagonizando sus grandes momentos. Durante una conversación distendida en el sofá, se acordó de un aniversario muy especial. "Mañana es el cumpleaños de alguien muy importante… ¡Jordi González! Es mi fan número uno, bueno mi fan número uno es Belén Esteban", indicó.

Tras aclararle sus compañeros que no serían su fan, sino sus ídolos, la maña añadió un nuevo ídolo a la lista: el grupo de música Camela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Belén le devuelve el cumplido

Ya en el plató, Belén Esteban le devolvió el halago y apuntó que ella también es su favorita. "¡Yo también soy tu fan!", dijo sin miramientos. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la máxima defensora por los platós de la amante de los burros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo