Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Escassi se come a besos a su nueva conquista

Se llama Lucía Casaus y así de cariñosos los hemos visto en Tarifa.

Álvaro Muñoz Escassi y  Lucía Casaus en Cádiz

Tras su divorcio de Raquel Bernal, hace tres meses, el atractivo jinete tiene nueva chica. Se llama Lucía Casaus, tiene 37 años y vive en Marbella. Además, es una mujer muy atractiva.

1 de 5
Escassi tiene nueva conquista

Tras su divorcio de Raquel Bernal, el pasado mes de junio, Álvaro Muñoz Escassi ha pasado un verano recomponiendo su corazón. Con la venezolana le duró el matrimonio cinco meses, y él parece haberse repuesto muy rápido de la ruptura o, al menos, lo está intentando: en verano se paseó de lo más cariñoso por Ibiza con una espectacular morena llamada Alejandra, y ahora hace lo mismo con esta espctacular castaña en Tarifa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Besos 'adolescentes'

La nueva conquista de Escassi se llama Lucía Casaus, tiene 37 años, es interiorista, vive en Marbella y es una joven muy muy atractiva con una bonita y cuidada figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una casualidad llevó a otra

Al parecer, el pasado fin de semana coincidieron en la localidad gaditana, donde Álvaro participó en un torneo de polo, y allí surgió el flechazo. Raudos y veloces han comenzado una amitad que ya va más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Romántica puesta de sol

Tras tomar un psicolabis en un chiringuito playero, el jinete y su nueva amiga disfrutaron juntos de la puesta de sol. La belleza del momento les llevó a dar un paso más y así los vimos, entre bBesos, abrazos y mucha pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Mimos a tutiplén

Álvaro se casó con Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2016. El 29 de junio firmaron su divorcio. Desde entonces, el jinete ha disfrutado del 'cariño' de varias amigas... Su nueva chica es Lucía Casaus, a quien colma de besos y abrazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo