Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mireia Canalda y Felipe López ya tienen lugar para casarse

Han tardado cinco meses en encontrar el sitio perfecto para convertirse en marido y mujer.

Mireia Canalda y Felipe López
Instagram

La modelo y el exnadador se comprometieron el pasado mes de mayo en Ibiza. Ahora la Isla Blanca parece ser el lu lugar elegido para convertirse en marido y mujer.

1 de 5
Mireia Canalda y Felipe López
Instagram
Se acerca la boda

La modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López han dado un paso más en su propósito de convertirse en marido y mujer. La popular pareja estaba buscando el lugar ideal para el 'Sí, quiero' y tras cinco meses de búsqueda por fin lo han encontrado, como ha informado ella en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Instagram
Una boda loca

"Amigos... estamos felices ya que por fin, hemos encontrado el sitio óptimo para casarnos. Ha sido difícil, pero hemos conseguido el lugar donde poder hacer todas las ideas locas que tenemos ya que será un día de sueños cumplidos", comentaba Mireia junto a esta fotografía en la que aparecen en Cala Nova, Ibiza, el lugar que parece elegido para su romántico enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Pedida sorpresa

Mireia y Felipe se comprometieron el pasado mes de mayo cuando ella se encontraba en Ibiza presentando la 46ª edición de la Moda Adlib. La modelo estaba presentando un desfile cuando, por sorpresa, el subió al escenario para pedirle matrimonio delante de todos. Naturalmanet ella respondió muy emocionada que sí y posterirmente compartía en las redes este mágico momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
Practicando su boda

A finales de septiembre Mireia y Felipe acudieron a la boda de unos amigos en Estepona, Málaga. Guapísimos e ilusionados ya nos avanzaban que su enlace está próximo: "En breve... ¡nosotros! ¿Se puede tener una mujer más bonita?" comentaba el exdeportista mientras presumía de mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Felipe López y Mireia Canalda
Instagram
Ya son una familia

Felipe y Mireia son pareja desde 2012. En estos años juntos han creado su propia familia y fruto del amor cuentan con dos niños,
Inés, de 4 años y llamada así como homenaje a la madre del exnadador; y Nuno, de casi año y medio
. Se conocieron en el reality 'Expedición Imposible' en 2012, quedándose ella embarazada durante la grabación del programa de Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo