Arancha de Benito, Natalia Sánchez, Norma Ruiz... comparten 'cabaret'

Nuestras 'celebs' se lo pasaron en grande en la fiesta Guest organizada en la discoteca 'Oh Cabaret!' en la noche en la que reapareció Felipe López tras anunciar que se convertirá en padre el próximo año junto a la modelo Mireia Canalda.

Clothing, Footwear, Leg, Dress, Shoulder, Outerwear, Red, Formal wear, Style, Beauty,

Nuestras 'celebs' se lo pasaron en grande en la fiesta Guest organizada en la discoteca 'Oh Cabaret!' en la noche en la que reapareció Felipe López tras anunciar que se convertirá en padre el próximo año junto a la modelo Mireia Canalda.

1 de 12
El famoseo patrio se va de fiesta

El pasado viernes 16 de noviembre, numerosas caras conocidas de nuestro panorama social se dejaron ver por la discoteca 'Oh Cabaret!'.

La fiesta Guest, en Madrid, reunió a varios rostros conocidos, entre ellos, la ex mujer de Guti, que se mostró feliz ante la próxima paternidad del ex futbolista.

Arantxa de Benito, que eligió para esta noche el negro, al igual que otras muchas invitadas, vistió un ajustado vestido con medias oscuras y una chaqueta de piel.

2 de 12
Natalia Sánchez

La actriz Natalia Sánchez, de la serie 'Amar en tiempos revueltos', puso el toque de color a la noche madrileña.

La joven acudió a la cita con un ajustado vestido rojo de mangas tres cuartos, con el que lució su espectacular figura y que combinó con unos zapatos de la misma tonalidad.

3 de 12
Norma Ruiz

Otra de las caras conocidas de la pequeña pantalla que se dio cita en la discoteca madrileña fue Normal Ruiz. Muy glamurosa, con un vestido negro de cuero a juego con los botines, la actriz puso el toque 'chic' a su estilismo con un clutch de estampado.

4 de 12
Cecilia Gómez

La bailaora Cecilia Gómez también lució espectacular de negro. Para esta ocasión se decantó por un minivestido negro de una sola manga, que complementó con un gargantilla en el cuello.

Muy guapa, y fiel al estilo 'total black', Cecilia completó su 'outfit' con clutch y botines a juego negros.

5 de 12
Raquel Meroño

Así de sonriente, con sus labios pintados de rojo, se mostró Raquel Meroño a su llegada a la fiesta. La rubia actriz posó en el photocall, también con vestido y zapatos negros, con un abrigo de piel de estampado animal.

6 de 12
Raquel Rodríguez

La guapa Miss España 1994, Raquel Rodríguez, también estuvo presente en la discoteca 'Oh Cabaret!'. Muy elegante, también se decantó por el negro.

La modelo y presentadora eligió un vestido negro de una sola manga con detalles en dorado. Resaltó en su maquillaje sus labios, con carmín rojo, y sus mejillas, a las que dio un toque anaranjado.

7 de 12
Rossy de Palma

Rossy de Palma, que aseguró en el evento que tiene nuevos proyectos a la vista, también eligió el negro para esta ocasión. Sin embargo, al contrario que las otras féminas, no optó por un vestido sino por una camisa, muy escotada, y pantalón, al que añadió una chaqueta larga de cuero.

8 de 12
Felipe López aparece tras anunciar que será padre

Uno de los famosos que más llamó la atención con su presencia fue Felipe López. El exnadador reapareció en público tras haber anunciado que se convertirá en padre el próximo año.

Felipe y su novia, la modelo Mireia Canalda, han visto colmado su amor con el embarazo de su primer hijo, tan sólo ocho meses después de comenzar su relación.

Muy sonriente, vistió pantalones vaqueros, botas marrones y una rebeca de lana abierta que debaja ver su camiseta blanca.

9 de 12
Israel Rodríguez

La representación masculina continuó con el actor Israel Rodríguez, que también acudió con vaqueros y jersey en tonos grises.

10 de 12
Óscar Lozano llena su discoteca de caras conocidas

El empresario Óscar Lozano reunió a numerosos famosos en su discoteca 'Oh Cabaret!'. El ex de Belén Esteban, acudió a su local con chaqueta blanca y un original pantalón con distintas firmas estampadas.

11 de 12
Pablo Nieto

Otro de los rostros conocidos que acudió a la cita fue el piloto Pablo Nieto, que acudió con una camisa roja y blanca, a cuadros, y vaqueros.

12 de 12
Gigi Sarasola

El jinete Gigi Sarasola fue otro de los famosos que acudió a la fiesta. El también empresario lució un 'look' con diferentes tonos. Llevó amaricana azul, pantalones de color lila y camisa blanca, al igual que el calzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io