Última hora de 'Gran Hermano Revolution'

La china se enfrenta a la malagueña mientras que Petra le da un sabio consejo a Cristian para evitar malentendidos.

image

La china se enfrenta a la malagueña mientras que Petra le da un sabio consejo a Cristian para evitar malentendidos.

1 de 11
Todos pendientes del reloj

Los chicos descubren cuál va a ser la nueva prueba semanal. Se trata de '¿Qué hora es?', reto en el que tendrán que indicar, cada vez que se les pida, cuál es la hora exacta. Para ello, se ayudarán de unos relojes de arena que tendrán que cronometrar.

"Os lo vamos a preguntar 100 veces durante la semana y lo podremos hacer durante todo el día y la noche", ha anunciado el Súper. De esta manera, tendrán que hacer turnos para estar pendientes de los relojes durante las 24 horas del día. ¡Todo sea por comer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
¿Mina maneja los hilos en la sombra?

La casa sigue dividida en dos bandos. Por un lado, el grupo liderado por Hugo, Rubén y Maico, que sigue confabulando de cara a las próximas nominaciones. Por otro, el liderado por Carlos, que no se queda atrás a la hora de hablar de sus adversarios.

"Me dijo que me nominaba porque era la que dominaba en la casa", se lamenta Mina refiriéndose al argentino. "Hasta que se vaya él o me vaya yo, los tres puntos van a ser para él". Además, la pelirroja tampoco se fía de la estrategia de Rubén: "Si no me lo como yo, me va a comer él a mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Pilar y Juan no se fían de algunas de sus compañeras

Pilar y Juan se han convertido en inseparables dentro del concurso. Tanto es así, que confiesan juntos sus recelos hacia algunas compañeras en la intimidad del confesionario. "Laura y Miriam son muebles", afirma el diseñador, a lo que añade la maña: "A mi Miriam no me gusta un pelo, siempre tiene que tener la razón en todo… Ni Miriam, ni Laura ni Yoli". ¿Qué les pasará con ellas tres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Miguel se siente querido

El poder de Margarita de poder salvar a un concursante de la nominación hizo subir a la palestra a Miguel. Sin embargo, el zapatero parece estar tranquilo por lo que pueda pasar, al menos, si tiene en cuenta la opinión del resto de sus compañeros. "Creo que, de los que estamos, el 90% quiere que me quiere", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Yangyang es una mujer muy 'china'

Yangyang ha armado un gran revuelo entre sus compañeros por unas palabras que algunos consideran desafortunadas. En tono jocoso, José María le preguntó si dormiría con él debajo del edredón, al igual que hace Carlota, a lo que la 'chinita de Lanzarote' contestó que "es chinita, no española", como dando a entender que sus costumbres son menos 'sueltecitas' que las de aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Carlota se ofende por el comentario

Este 'ataque' frontal a las mujeres nacionales no sentó nada bien a Carlota, que se dio por aludida y le reprochó su comentario. Aunque intentó justificarse diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que ella no lo ve normal la malagueña no quiso saber nada más y abandonó la habitación: "Me parece un comentario superpeyorativo. Yo no soy ninguna guarra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Hacen las paces (a medias)

Ambas intentaron hacer las paces en el confesionario, pero, aunque todo parecía dirigirse a buen puerto, Yangyang hizo que se viniera abajo al hablar de las nominaciones y sus aspiraciones de ser famosa. "Me ha empezado a hablar de juego y a saltársele las lágrimas", se ha quejado Carlota a sus confidentes en el jardín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Yangyang sufre por lo sucedido

Mientras que la china se fue al almacén para llorar lejos de las miradas de sus compañeros, donde se le oyó decir que tiene que hablar mejor español para no crear malentendidos, muchos de sus compañeros, entre ellos la propia Carlota, están comenzando a sospechar que se hace la tonta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
El golpe definitivo

Para rematar, durante la resolución de la prueba semanal, Yangyang le dio a Carlota con el codo en la cara, provocándole una pequeña hinchazón. "Hay que ser un poco torpe para darme el puñetazo que me ha metido", dice Carlota al mismo tiempo que siembra la sospecha de la duda. ¿Lo haría aposta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Ilusionantes preguntas radiofónicas

Petra sigue entusiasmada ante las supuestas señales que le está enviando Cristian. Mientras estaban en la radio, el joven indagó sobre su situación sentimental fuera de la casa antes de preguntarle si estaba abierta al amor.

Después, la mallorquina comentara la jugada con sus confidentes en el jardín, insinuando que podría él sintiendo algo por ella. "Cuando te estabas maquillando, estaba embobado", dijo Carlota al mismo tiempo que acrecentaba su ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Petra intenta proteger a Cristian

Ante esto, Petra ha decidido hablar a solas con Cristian para hacerle ver que se podría estar hablando de su tonteo fuera del reality. "Toda la casa está especulando si tenemos algo", le indicó. "Te lo estoy diciendo por tu chica, por protegerte".

Por su parte, Cristian le dijo que tiene la conciencia muy tranquila porque sabe que no va a pasar nada, y que, si ella en un futuro confunde más de la cuenta sus sentimientos, no tendrá más que decírselo para parar. "Para mí eres la persona más importante de la casa", le recordó el catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo