La vida de Cristina Castaño tras dejar 'La que se avecina'

Hoy se estrena la nueva temporada de la serie, con nueva etapa sin la actriz, que dejó la ficción para emprender nuevos proyectos.

image

Los vecinos de Montepinar vuelven a la tele con algunas ausencias, entre ellas la de la actriz que interpretaba a Judith, uno de los personajes más queridos de la serie 'La que se avecina'. Repasamos qué ha sido de Cristina Castaño decir adiós a esta ficción.

1 de 11
Nueva etapa

Los seguidores de 'La que se avecina' tienen esta noche una importante cita con el estreno de la décima temporada de la serie. Una etapa que viene cargada de novedades y ausencias como la de la actriz Cristina Castaño, que en mayo de 2016, sorprendía a sus fans anunciando que no estaría en la siguiente temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Siete temporadas en la serie

"Tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Me da pena despedirme de Judith", escribía en su red social. ¿Pero qué hace y ha hecho la actriz desde que finalizó su participación en la serie?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Un cuerpo de élite

Desde que dejó 'La que se avecina', la actriz no ha parado de enlazar proyectos. Actualmente está centrada en la grabación de la serie 'Cuerpo de élite', adaptación televisiva de la película del mismo nombre, que ya prepara Antena 3.

El pasado 4 de septiembre, Cristina escribía en su red social: "El nuevo Cuerpo de élite toma el relevo... A estos cinco aguerridos actores –Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, Canco Rodríguez y Álvaro Fontalbales– espera unos meses de rodaje intenso. Hoy hemos tenido la primera lectura de guión con todo el equipo y la cosa promete! Abróchense los cinturones porque esta nueva comedia viene con muchas ganas de dar guerra y risas a partes iguales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Grabación en exteriores

La actriz desvela algunas escenas de la serie, como esta de "exteriores" y cameos que habrá en la ficción, como el de Fran Perea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Unas semanas en el Caribe

En abril de 2017, la actriz 'trasladó' su casa a Punta Cana para rodar algunas escenas de la película 'Caribe Mix', en la que comparte planos con Marc Clotet, Hiba Abouk y la fallecida Terele Pávez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Sally, en 'Cabaret'

La actriz ha recorrido la geografía española como protagonista del musical 'Cabaret'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Con Maribel Verdú

Cristina también se ha puesto a las órdenes de Santiago Segura para participar en la película 'Sin Filtro', protagonizada por Maribel Verdú y en la que Cristina Pedroche hará su debut en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Una de reencuentros

Entre plano y plano, la actriz también ha hecho un hueco en su agenda para asistir al reencuentro de los protagonistas de 'Al salir de clase', veinte años después de su estreno. Fue la ficción que la dio a conocer, al igual que a otros actores como Miguel Ángel Muñoz, Rubén Ochandiano o Fernando Andina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Reencuentro 15 años después

"Es verdad que después de más de 15 años de trabajar juntas en #alsalirdeclase no vamos a negar que Carlota Baleztena y yo nos vemos bastante bien, pero es que la mirada de Emiliano Suárez siempre es amable y generosa, y así de guapas, alegres y lozanas nos retrata después de una cena divertida rodeada de risas, buena gente y vinos del S. XIX", escribía la actriz junto a otra sus compañeras en 'Al salir de clase'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Su ex 'compi'

La actriz ha dejado a muy buenos amigos en 'La que se avecina', como demuestra en el texto que escribió junto a esta foto con Antonia San Juan. "Cómo me gustó encontrarme la otra noche con esta bella, inteligente, divertida y creativa mujer", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Tiempo para el ocio

Aunque ha sido algo más de un año encadenando proyectos, lo cierto es que la actriz también ha tenido tiempo para relajarse. Hace unas semanas se escapaba a la clínica Sha Wellness en Alicante, donde disfrutó de masajes terapéuticos y puso a punto cuerpo y mente con una alimentación macrobiótica y ejercicios de relajación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo