Paula Echevarría, todo sobre su nueva 'aventura'

Te contamos la trama y cuándo, dónde y con quién comenzará la actriz su nuevo proyecto.

image

La actriz, que ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset, comienza en breve el rodaje de su nuevo proyecto con el grupo. Te contamos algunos de los detalles del filme.

1 de 5
Su nueva directora

El pasado 15 de septiembre, Mediaset anunciaba la firma de un contrato de larga duración con Paula Echevarría y ya conocemos todos los detalles del que será su primer trabajo para el grupo.

La actriz ya está metido de lleno en los ensayos de 'Ola de crímenes', dirigida por Gracia Querejeta y en la que compartirá planos con Maribel Verdú y Juana Acosta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Dónde y cuándo

La película comenzará su rodaje el próximo 9 de octubre con Bilbao y Vizcaya convertidos en elementos fundamentales de la historia. El Palacio de Olabarri, el paseo de Botika Vieja, las calles de Getxo, Portugalete y la propia ría serán algunos de los exteriores en los que transcurra la trama del filme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Nuevos y viejos compañeros

La actriz trabajará por primera vez con actores como Maribel Verdú, Luis Tosar, Antonio Resines y Raúl Peña, pero también compartirá trabajo con 'viejos' conocidos como Juana Acosta y Raúl Arévalo, con los que coincidió en la serie 'Velvet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nuevas promesas

Entre el elenco principal de actores también se encuentran dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau. Éste último, hijo de la actriz Ana Duato y el productor televisivo Miguel Ángel Bernardeau, participó en la película 'Es por tu bien'.

La película llegará a las pantallas de toda España en 2018 de la mano de Universal Pictures.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La trama de la película

Paula ya está totalmente integrada en el equipo de la película, como puede verse en esta imagen que compartió Juana Acosta. La trama del filme, una comedia negra, se centra en el hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, que mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica 'ola de crímenes' en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto trata de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo