Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Carrillo critica a la selección española

La ex de Feliciano López ha ido a la concentración de La Roja para hablar con los jugadores, pero no ha tenido mucho éxito.

Alba Carrillo critica a la selección española

La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha querido hablar con los jugadores pero no ha tenido mucho éxito.

1 de 9
Entregada a su trabajo

'Las pelotas de Alba' va mucho más allá del titular de una sección televisiva. La modelo le ha echado un par de narices a su nueva sección en 'Sálvame'. Esta vez, tras el exitoso estreno hablando de la nueva novia de Feliciano López, ha ido derechita a por los jugadores de la selección española de fútbol durante el entrenamiento ante el enfrentamiento de España contra Albania e Israel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
A por el mejor sitio

La nueva reportera trató de hacerse hueco entre el resto de los medios convocados entre carreras, empujones y gritos, y aunque no consiguió ni una declaración, se ganó al resto de compañeros congregados en la Ciudad del Fútbol: "¿Que corren? ¡Pues nosotros corremos más!", decía mientras corría en busca de jugadores con los que poder hablar. "Por favor, que me traigan el Ventolín", añadió cuando acabó de correr con la lengua fuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Indignada con Conchita Martínez

La ex tenista y ex entrenadora de la selección de tenis femenino es ahora la encargada de gestionar  a la prensa en la Ciudad del Fútbol y a Alba no le pareció bien cómo hacía su trabajo. 

"Esa es la que nos quiere echar. Yo no sabía que en la Prensa había jerarquías... pero nos han dicho que si no somos de Informativos, que 'ciao, pescao'", apuntaba indignada la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Las condiciones de los reporteros

Alba intentó por todos los medios alguna declaración de jugadores y metió la la 'alcachofa' y hasta la cabeza entre las axilas de sus compañeros intentando no perder el equilibrio.

"Estamos en unas condiciones infrahumanas. Vamos a montar un sindicato. Yo voy a ser la presidenta", explicaba a cámara entre llegada y llegada de los jugadores. ¿Quién dijo que ser reportero era fácil? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alba a los Informativos

"¡Me han cogido el micro para que pueda grabar!" afirmaba impresionada Alba. 

 "O sea que puede que 'Las pelotas de Alba' salga en los Informativos. Esto es muchísimo más importante que lo de la Selección", contaba tras las declaraciones de Viera en las que consiguió grabar algo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las preguntas de Alba

A pesar los impedimentos, Alba no paró de intentar declaraciones a toda costa.

 "De Gea, oye, ¿qué tal con Edurne? ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio? Gástate los dineros y cómprale un pedrusquillo...", "Reina, hijo, cuéntanos un chiste... 'Joe', cuando gana bien que cuenta chistes, pero ahora... más seco que el 'ojo de un tuerto'" o "¿Este quién es? ¿Es nuevo? ¡Hola! Yo también soy nueva", fueron algunas de las perlas que les soltó a los jugadores, que no estaban para muchas fiestas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Pedrito y los cuernos

"Viene Toño con Pedro" anunció un reportero  y Alba en seguida ató cabos: "¡Ay, Pedro...! Este es el de titiríiii...", recordaba mientras hacía con la mano el gesto de los cuernos. Efectivamente: el pasado septiembre salían a la luz unas fotos del futbolista del Chelsea FC besando a otra mujer que no era su esposa, tras lo que la afectada decidió poner punto y final a su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
No se olvida de su ex suegra

"Nos han timado como a los chinos: no hemos hablado con 'el de las flores' (refiriéndose a Sergio Ramos), y sin darnos nada de comer ni de beber... ni un canapé malo, ni un sofrito chungo, ni unas croquetas de las de mi exsuegra...", decía metiendo la pullita para la madre de su ex marido de la que no guarda un buen recuerdo.

"¿Tú crees que Ramos no ha hablado porque he venido yo?", le pregunto a otro reportero. "No, lo normal es que hable, pero a Ramos le caes bien. ¿Por qué le ibas a caer mal?", quiso saber y recibió su respuesta: "Hmmm... bueno, es muy amigo de mi ex. Son 'amigos nocturnos'" dejó caer Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Muy enfadada con los insultos a Piqué

Sin embargo, el momento más tenso llegó con el entrenamiento, en el que Gerard Piqué se llevó la mayor parte de los abucheos a raíz de sus declaraciones ante la tensión que se está viviendo en Cataluña: el jugador siempre ha defendido la independencia de la comunidad autónoma, lo que le ha costado recibir pitos cuando juega con la Selección Española.

Alba, harta de tanto grito al culé, se plantó: "La gente le está gritando cosas muy feas a Piqué. Vale que no nos ha atendido, pero tampoco hay que ponerse así". "Esto es trepidante, me siento como una reportera de guerra... (pero) me parece que se están pasando con los insultos, y lo que deberían gritar todos a coro es ¡vivan 'las pelotas de Alba'!". Desde luego, la modelo, cara le echa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo