La familia y los amigos de Antonio Carmona, a su lado

El cantante se encuentra sedado por una fuerte infección en las vías respiratorias y hasta el hospital se acercan las personas más importantes de su vida.

Sara Verdasco, Mariola Orellana y Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

El cantante se encuentra sedado por una fuerte infección en las vías respiratorias y hasta el hospital se acercan las personas más importantes de su vida.

Mariola Orellana

El cantante Antonio Carmona se encuentra ingresado en el hospital madrileño San Francisco de Asís, donde permanece en sedado por una fuerte inflamación de las vías respiratorias, y hasta allí se han desplazado sus seres queridos para estar a su lado en este momento tan delicado.

Mariola Orellana, esposa del artista, Mariola Orellana no se separa de su lado aunque Antonio ya no corre peligro.

1 de 8
Juan Carmona Jr.

El hijo de Juan Carmona, hermano de Antonio y compañero de grupo cuando formaban Ketama,  Juan, llegaba al hospital con rostro serio y de preocupación, aunque ya sabe que su tío evoluciona favorablemente.

2 de 8
Sara Verdasco

La mujer de Juan Carmona jr., Sara Verdasco, hermano del tenista Fernando Verdasco, llegaba al hospital junto a su marido. Ambos mantienen una relación excepcional con Antonio Carmona.

3 de 8
Josemi Carmona

Es primo de Antonio y también ha formado parte de Ketama. Aunque el grupo desapareció hace ya más de diez años, en 2005, su relación es magnífica y siguen muy unidos.

4 de 8
Muchos ánimos

El sobrino de Antonio, Juan Carmona Jr., se abraza a un familiar a su llegada al hopital San Francisco de Asís.

5 de 8
Eugenia Martínez de Irujo

Entre los VIPS que se han intersado por el estado y la evolución de Antonio Carmona se encuentra la duquesa de Montoro, que llegaba al hospital acompañando a algunos familiares del cantante.

6 de 8
Fernando Tejero

El actor Fernando Tejero, una de las estrellas de la serie 'La que se avecina', en el momento de su llegada al hospital para visitar a Carmona.

7 de 8
Antonio Carmona y Poty Castillo
Instagram
Apoyos desde la red

El apoyo a Antonio Carmona también ha llegado desde las redes sociales. El coreógrafo Poty publicaba esta imagen de ambos con el mensaje: "Mi querido Antonio , animo!! En nada estás tocando el cajón y las palmas y yo bailándotelo!! aunque estoy muy lejos, te mando el abrazo más grande que imagines!! Vamooooss ANTONIO, te quiero amigo!!".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo