Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lourdes Montes, emocionada por la boda de su hermana

La esposa de Francisco Rivera no puede ocultar la emoción ante el enlace de Sibi el 7 de octubre.

Lourdes Montes

La esposa de Francisco Rivera se encuentra en un momento muy feliz y es que a la retirada de su marido de los ruedos, se une el enlace de Sibi el 7 de octubre.

1 de 7
La boda de su hermana

Lourdes Montes vive un momento personal inmejorable. A la retirada de su marido de los ruedos, ahora se une el enlace de su hermana, un acontecimiento que vive con mucha alegría y emoción. 

Además, ha ayudado a organizar la boda y se muestra muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rojo pasión

La esposa de Francisco Rivera acudió vestida con un vestido kimono anudado a la cintura a un evento organizado por la agencia de modelos Doble Erre que dirige su amiga Raquel Revuelta. 

Allí la diseñadora declaró que su hermana está muy tranquila y que va a ser una boda en la que todo el mundo disfrutará mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Diseñadora de moda

En el acto, Lourdes colaboró en la elección de nuevas modelos para la agencia como diseñadora de trajes de flamencas que ahora es.

Lourdes comentó que no ha elaborado el vestido de ninguna invitada porque prefería estar tranquila y sin los nervios que una responsabilidad así conlleva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carmen, papel protagonista

Durante el evento Lourdes declaró estar muy ilusionada por la boda de su hermana Sibi, que tendrá lugar este fin de semana en la Parroquia
de Santa Ana de Sevilla

Además, afirmó que su hija Carmen va a tener un gran protagonismo en el enlace en el que se darán cita unos 400 invitados, entre familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La familia crece

Además Lourdes comentó que tanto Eva González como Irene Rosales, sus cuñadas, se encuentran estupendamente y que están llevando sus embarazos con gran ilusión. 

"Está muy bien que los primos tengan una pandilla todos con la misma edad" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Apasionada con la moda

Lourdes posó junto a Raquel Revuelta, la directora de la agencia de modelos Doble Erre, con la que colabora y a la que le une una gran amistad y a la que acompañó en el evento que organizó para elegir nuevas modelos como experta en moda por su papel como diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Si hay sombras, es que hay luz que brilla🌖✨

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibimp7) on

En capilla

La cuenta atrás ya ha comenzado para el gran día 7 de octubre, fecha en el que Sibi Montes le dará el `sí, quiero´ a Álvaro Sánchis, el hombre con el que va a emprender
una nueva vida y con el que va a formar una familia. 

Su vestido lo ha realizado el diseñador Roberto Diz, amigo de las hermanas y tal y como ha asegurado la futura novia  será muy de su estilo porque no ha querido arriesgar en el que va a ser uno de los días más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo