Kiko Rivera ha lanzado un emotivo mensaje a Irene para celebrar su primer aniversario

Se cumple un año del 'Sí, quiero' que unió a la familia Pantoja

image

Se cumple un año desde que Kiko Rivera diera el 'Sí, quiero' a Irene Rosales. Padres de una hija y a la espera de la segunda, el matrimonio recuerda uno de los días más bonitos de su vida.

1 de 5
El romántico mensaje de Kiko: "Te amo por encima del mundo".

"Feliz aniversario mi amor. Hoy se cumple un año de uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias por quererme tanto y ser como eres conmigo. Dios nos puso en el mismo camino y nos regaló a esa princesa que tenemos y ahora nos vuelve hacer otro regalo que viene de camino. Te amo por encima del mundo ".

Así de cariñoso despertaba hoy Kiko Rivera, celebrando que se cumple un año desde que dijo el 'Sí' más bonito de su vida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Irene se adelantó

Aunque no ha respondido, públicamente, al tierno mensaje de su chico, Irene se adelantaba a la publicación de Kiko para contar cómo fue ese día tan especial.

"Un año después recuerdo todo como si lo estuviese volviendo a vivir, con un poco de nostalgia porque ya ha pasado todo, que por cierto se me pasó el día volando, lo recuerdo con el mejor regalo que me ha podido dar esta unión entre mi marido y yo, volver a ser papás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una boda que unió a los Pantoja

A la boda fueron todos. Desde su querida prima Anabel hasta Isa Pantoja y Alejandro Albalá. No faltaron Eva y Cayetano, Fran Rivera y Lourdes Montes, y otros invitados famosos como Tamara Gorro, Arancha de Benito, Lucas y hasta la ex pareja de la tonadillera, Diego Gómez.

Una boda llena de sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La verdadera unión de la familia Rivera Rosales

Sus "guardianes", así llama Irene a Kiko y Ana. Pronto, Carlota se unirá a la familia y se convertirá en la compañera favorita de juegos de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Carlota ya da patadas

Irene Rosales ya siente a Carlota. Hace unos meses anunciaban el nombre de la hija que esperan, y que convertirá a Kiko en padre por tercera vez, aunque del matrimonio sólo es la segunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo