Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez arremete contra Matamoros: "Tenía mimbres para hundirte la vida"

La colaboradora asegura que podría haberle hundido la vida

Mila ha lanzado un contundente mensaje al que, probablemente, sea ex colaborador del programa, Kiko Matamoros. Esta noche se sienta en el Deluxe para responder a las acusaciones.

1 de 5
Tiene problemas legales con Makoke

Una fuerte, pero habitual, discusión entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez desencadenó uno de los conflictos más duros de 'Sálvame'. Tanto que Matamoros ha decidido no volver a sentarse en el programa como colaborador. 

Aunque parecía una pelea más, ha salido a la luz que todo se debe a los problemas legales que la colaboradora tiene con Makoke, mujer de Matamoros, y es por eso que no se soportan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Ya no puedo más con esta compraventa de la moral"

"He decidido que no voy a mencionar ni a este señor ni a su familia en la vida hasta que no se resuelva lo que se tiene que resolver. Aquí ha habido mucha soledad de Matamoros pero yo también me he sentido sola con el asunto legal y al final la que se come la mierda soy yo", explicaba Ximénez. , que ha decidido poner el asunto en manos de la justicia."Si pierdo pagaré, si gano, pagarás. Porque sé que no pagáis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Dolida con su compañero

Aunque se han enfrentado en varias ocasiones, Mila asegura haber callado mucho durante más de dos años;"Jamás te he querido hundir la vida, y tenía mimbres. Muchos. Privados y profesionales. Pero te he echado una mano siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cansada de Kiko

Después de explotar y lanzar varios dardos envenenados a Kiko, ha abandonado el plató enfadada, pues ha dado un motivo más al colaborador para sentarse en el Deluxe."Al final el pienso te lo sigo dando, porque soy imbécil", ha dicho justo antes de marcharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La respuesta de Kiko

Esta noche Kiko Matamoros se sentará en el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar éste y otros asuntos que le han llevado a tomar la decisión de dejar el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo