Vanesa Lorenzo y Laura Escanes tiene algo en común y no es su pasión por la moda

Las modelos, acompañadas por sus respectivas parejas, coincidieron en un acto en Barcelona.

Face, Hair, Lip, Eyebrow, Nose, Chin, Cheek, Hairstyle, Blond, Forehead,

El Gran Teatro Liceo de Barcelona inauguraba su temporada 2017/2018 con la presencia de multitud de personas del mundo de la cultura.

1 de 7
Pasión por la música

El Gran Teatro Liceo de Barcelona ha inaugurado su temporada 2017/2018 con la presencia de rostros conocidos, como la modelo Vanesa Lorenzo y su pareja, el exfutbolista Carles Puyol.

Para la ocasión, Vanesa optó por un vestido largo con abrigo negro y detalles blancos. La pareja –que dejó a sus hijas Manuela y María en casa– coincidió en el acto con Laura Escanes y su marido, Risto Mejide. Ambas modelos comparten su pasión por la música.

2 de 7
Laura Escanes y Risto Mejide

Para asistir al acto, la mujer de Risto Mejide optó por un vestido-chaqueta que combinó con botas de caña alta del mismo color.

3 de 7
Charla con otros invitados

El publicista y la 'influencer', que se casaron el pasado 29 de mayo, estuvieron charlando con otros de los invitados a la ceremonia como el empresario Salvador Alemany.

4 de 7
Enamorados de Verdi

Risto compartió algunos momentos de la velada, como el de la imagen, en su cuenta de Instagram. Junto a la foto escribía: "Viva V.E.R.D.I.".

5 de 7
Otros asistentes fueron...

La modelo y empresaria Judit Mascó.

6 de 7
Juanjo Puigcorbé

El actor y concejal del Ayuntamiento de Barcelona por ERC, Juanjo Puigcorbé.

7 de 7
Los hermanos Torres

Los chefs Sergio y Javier, presentadores del espacio gastronómico 'Torres en la cocina', en La1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io