Laura Matamoros nos cuenta cuál es su primer antojo

La hija de Kiko Matamoros despeja una duda que tienen muchas embarazadas.

image

La colaboradora televisiva, y ahora vídeo-bloguer demuestra a sus seguidores que no hay antojo que se le resista.

1 de 11
Su primer antojo

"Es el primer vídeo después de que se diese la noticia (su embarazo) y estoy feliz y contenta de que se sepa. Hoy quiero contaros cuáles son mis antojos y… uno de ellos es… el sushi". Así comienza la hija de Kiko Matamoros y Mar Flores su segundo vblog en Mtmad.

2 de 11
Dudas de embarazada

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' muestra cada semana en 'Inside Laura' su faceta más natural y desenfadada de su vida diaria compartiendo con sus seguidores su nueva etapa alejada de los platós. Esta semana resuelve una gran duda: "¿Puede una embarazada comer sushi? La respuesta es sí.

3 de 11
Con ayuda de Benji

Laura Matamoros descubre a sus seguidores cómo comer sushi sin riesgo. Y no sólo eso, también cuenta cómo prepararlo. Para ello, contará con la ayuda de su pareja y padre de su futuro hijo, Benji Aparicio.

4 de 11
La suerte de Laura

"Tengo mucha suerte porque soy la primera a la que van a enseñar pero también es la suerte de tener un novio con un restaurante. Qué nervios", exclamaba antes de comenzar.

5 de 11
¿Es muy complicado?

La vlogger acude al bar de su pareja para recibir unas clases  y poder elaborar sushi ella misma. Pero antes de comenzar, consulta al experto. "Hoy se me ha antojado comer un roll de sushi y luego se me ha antojado comerlo, ¿es difícil prepararlo?" pregunta Laura a su chico. "No, no es muy complicado", responde él para darle ánimo.

6 de 11
No se le da nada mal

"Aunque digan que no puedo tomar pescado crudo, puedo hacerlo porque está congelado a menos 50 grados. Y lo puedo hacer perfectamente", decía Laura a cámara antes de ponerse manos a la obra junto a Chechu, uno de los cocineros del restaurante de Benji.

7 de 11
Incluso la parte más difícil

Cuando llegó la hora de hacer un laminado de aguacate el chef le dijo a Laura que lo hacía él, pero ella concentrada y decidida a aprender lo hizo sola... Y no le salió nada mal.

8 de 11
Prueba superada

Orgullosa, al ver que le había salido bien, Laura daba saltos mientras hacia el símbolo de la victoria.

9 de 11
La presentación

Lista para el veredicto. Con ganas de probarlo y con la presentación –casi– perfecta, Laura salió de la cocina para que su mayor crítico, su pareja, opinase sobre su primer roll de sushi.

10 de 11
La crítica del experto

Laura estaba casi convencida de que Benji no distinguiría entre cuáles eran los rolls de Chechu, el cocinero, y los de ella. Pero... se equivocó. Aunque dudó un poco al principio y tuvo que encender la linterna de su teléfono móvil para ver mejor los detalles, el chef reconoció cuál era el plato de Laura porque "los rollos están menos compactos". 

11 de 11
Felicitaciones del chef

Un pequeño defecto que no fue obstáculo para que Benji felicitase a su chica dándole un sonoro beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo