Mª Teresa Campos, su verdadero regreso a televisión

La presentadora ultima los detalles de su nuevo programa y avanza cuándo se estrenará.

image

Hace unas semanas participó en 'Gran Hermano Revolution: el debate', pero su verdadero regreso a la pequeña pantalla será en unos meses.

1 de 6
Lista para volver a la tele

La presentadora está lista para volver a televisión. María Teresa Campos ha concedido una entrevista a la revista 'Jaleos del corazón', en la que revela que está a punto de volver a la pequeña pantalla con programa propio. "Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera", afirma la malagueña, que a sus 76 años no tiene intención de jubilarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su última reaparición

El pasado 24 de septiembre, María Teresa reapareció en televisión tras el ictus que sufrió el pasado mayo. Fue durante el debate de 'Gran Hermano Revolution' y recibió numerosas críticas por su actitud aburrida y distante. El momento más efusivo fue cuando saludó a Bea Retamal, de la que confesó ser seguidora.

Además, aunque el programa acaba a altas horas de la madrugada, la presentadora abandonó el plató pasadas las doce de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Vuelta antes de Navidad

Sobre cuándo se estrenará su nuevo programa, María Teresa explica a 'Jaleos', que son sus jefes los que están decidiendo qué es lo mejor, pero ella cree que arrancarán antes de Navidades".

Mientras que la fecha no está clara, lo que sí tiene seguro la presentadora es que en su programa habrá espacio para la música. "De ¡Qué tiempo tan feliz! salieron artistas tan importantes hoy como Pablo López, Auryn o Pablo Alborán. La música se olvidó durante muchos años para dar paso al corazón. Algo de esto habrá en mi vuelta", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus otros proyectos

Además de su regreso a televisión, María Teresa Campos tiene otros dos proyectos antes de Navidad. En breve verá la luz el nuevo disco de su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet, en el que la presentadora ha participado haciendo un dueto con su pareja. "Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión", comenta la madre de Terelu Campos, que no es la primera vez que canta junto a Edmundo, ya que '¡En qué tiempo tan feliz!', lo hicieron en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus zapatos

María Teresa también ha estrenado faceta de empresaria. Reconocido por ella, la presentadora es una amante de los zapatos y por eso ha abierto una web en la que vende sus propios diseños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Totalmente recuperada

La presentadora está totalmente recuperada del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. Unas semanas después, el 25 de mayo, recibía el alta hospitalaria y abandonaba el hospital de la mano de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Por aquel entonces llevaba gafas de sol, ya que tenía problemas de visión en un ojo. Unos problemas que ya están totalmente superados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo