Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría apura sus últimas horas en Madrid y se va de compras

La actriz estuvo con una amiga antes de embarcarse en su nuevo proyecto.

La actriz fue vista en compañía de una amiga mientras miraba ropa rebajada en una tienda 'low cost'.

1 de 6
Nuevo proyecto en el horizonte

La vida de Paula Echevarría ha cambiado mucho en los últimos meses y a su separación de David Bustamante se ha unido un nuevo proyecto laboral que le ha surgido en la gran pantalla y que nada tiene que ver con lo que había estado haciendo hasta el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Rodará a las órdenes de Gracia Querejeta

Este nuevo reto le ha dado mucha fuerza para seguir adelante, pese a que tendrá que separarse algún tiempo de su pequeña Daniella, pues el rodaje de 'Ola de Crímenes' acaba de dar comienzo en el País Vasco. En esta película de Gracia Querejeta, la actriz compartirá créditos con grandes figuras como Maribel Verdú, Antonio Resines, Raúl Arévalo o Juana Acosta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Echando un ojo a las rebajas

Paula quiso apurar sus últimas horas en Madrid y se marchó junto a una amiga hasta la tienda 'low cost' Mulaya, donde estuvo mirando algunas prendas que se encontraban rebajadas. Ella es toda una 'influencer' y una mujer que sabe cómo estar radiante con cada prenda que se pone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Al rico plátano!

En esta jornada de 'shopping' llevaba un vestido negro estampado con plátanos blancos, por encima de la rodilla, y con cuello camisero a juego con los puños. La nota de color la ponía el bolso amarillo con estrellas azules, pues su calzado eran unas zapatillas deportivas negras, el mismo color que lucía en sus gafas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tan estilosa como siempre

Muy sonriente se mostró la protagonista de la serie `Velvet´, a quien su separación de David Bustamante no le está pasando la misma factura que al cantante, cuyo aspecto se ha visto desmejorado en los últimos tiempos. Paula sigue luciendo una imagen tan radiante como siempre y está feliz con su pequeña Daniella, que la llena de alegría, así como con su trabajo, que le ha devuelto la ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Poderosa 'instagramer'

También ha conseguido en estos días alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, una cifra muy importante que pocas personas consiguen. Así, la suerte le sonríe en el trabajo, en un momento en el que su distanciamiento con el padre de su hija es cada vez mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo