Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Albalá pasa la noche con una ex tronista

El ex de la hija de Isabel Pantoja ha decidido pasar página de una vez por todas.

Alejandro Albalá

El ex de Chabelita ha decidido pasar página de una vez por todas, por lo que ahora se ha centrado en él mismo y en pasárselo bien lejos de la familia Pantoja.

1 de 6
Superando la ruptura

Alejandro Albalá ha decidido recomponer su vida alejado del Clan Pantoja y tras pasar por el plató del programa 'Deluxe' contando las intimidades con su ex pareja, parece que solo piensa en dejar atrás ese pasado amoroso y disfrutar de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Noche de fiesta con Lola y su chico

Este fin de semana  pudimos ver a través de su cuenta de Instagram que Alejandro no se aburre y que pasó la noche con Lola Ortiz, ex concursante de 'Supervivientes' y antigua tronista de 'MYHYV', y su novio.

"La pareja del año" les definía Alejandro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sus amigos, su mayor apoyo

El cántabro se está apoyando en sus amigos para pasar página tras su ruptura con Isa Pantoja y pasa todo el tiempo que puede con ellos a los que dedica cariñosos mensajes en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No para

El fin de semana de Alejandro fue de lo más movido ya que además de salir de marcha, también tuvo la oportunidad de ir al concierto de La Flaka, con la que no dudó en hacerse una foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Isa jugando al despiste con Alberto Isla

Por su parte, Isa parece de lo más feliz en sus redes sociales, a pesar de que su amiga Amor Romeira comentara que no lo estaba pasando precisamente bien poco después de la ruptura. 

Sin embargo, da la impresión de que, para Chabelita, un clavo saca otro clavo, porque las últimas noticias apuntan a que podría haber vuelto con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Juntos en París

Kiko Hernández apuntó a que esa vuelta podría ser un montaje  ya que Alberto tiene novia actualmente. Pero de lo que no hay duda es de que  Chabelita y Alberto han estado juntos en París porque ambos han compartido imágenes en sus redes en esa ciudad al mismo tiempo.

Siempre se ha dicho que Isa y Alberto guardan una buenísima relación, pero ninguno ni confirma ni desmiente que hayan vuelto a estar juntos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo