Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gerard Piqué acude a los ensayos de la nueva gira de Shakira

Shakira ha estado arropada por Gerard Piqué y sus dos hijos en los ensayos de su próxima gira.

A poco menos de un mes de que dé comienzo 'El Dorado Tour', la cantante disfruta de la compañía de su pareja y sus dos hijos.

1 de 6
Shakira y Piqué hacen frente a las especulaciones

Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué no han dejado de sucederse durante las últimas semanas. Un sinfín de especulaciones que parecen no haber hecho mella en la relación que mantienen la cantante y el jugador del F.C. Barcelona, que han aprovechado su presencia en redes sociales para mostrar su unidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ultimando los preparativos de su gira

Shakira está inmersa en los preparativos de su inminente gira 'El Dorado', lo que la ha llevado a meterse en el estudio para ensayar y así dar lo mejor de sí misma encima del escenario. Pese al ajetreo, la cantante ha decidido llevarse consigo a toda su familia, incluido Gerard Piqué, quien ha compartido varias imágenes en Instagram Stories de su presencia en los ensayos de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Piqué acude a los ensayos

Sin querer molestar, el futbolista se mantiene en un segundo plano mientras asiste a las largas jornadas de trabajo de la colombiana, aprovechando las horas muertas para entretenerse con el móvil o disfrutar de la compañía de sus hijos, Milan y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sasha, el mejor asesor artístico de Shakira

De hecho, la propia Shakira ha compartido una imagen junto al benjamín de la familia, que parece estar muy interesado en el trabajo que se tiene entre manos su mamá. Mientras Shakira habla con su equipo, el pequeño no se despega del lado de la cantante. "¡Consultando a mi hijo Sasha acerca de mis ideas del tour!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rumores de crisis

A mediados de septiembre, varios medios colombianos anunciaban que Shakira y Gerard Piqué ya no compartirían el mismo domicilio conyugal, hablándose de la aparición de terceras personas que podrían haber influido en esta decisión.

Según estas informaciones, la pareja habría decidido darse un tiempo, a la espera de poder seguir juntos en un futuro. Además, en los últimos días se ha especulado con que Shakira también podría estar molesta por el apoyo público del futbolista al referéndum de independencia de Cataluña y toda la polémica suscitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Primera gira internacional tras ser madre

Faltan 30 días para que Shakira vuelva a subirse de nuevo a un escenario en la que será su primer tour planetario en casi siete años. La gira 'El Dorado' arranca el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y poco después desembarcará en varios destinos de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo