Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así han sido los dos años de vida de Shaila Garay

La estrella televisiva se emociona al recordar lo alegre que ha sido durante todo este tiempo al lado de la 'ratita' de su casa.

Repasamos los dos primeros años de vida de la hija de la televisiva Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay.

1 de 16
Shaila Garay cumple 2 años

Tan solo un día después de felicitar a su marido, Tamara Gorro ha vuelto a hacerse eco en redes sociales de un cumpleaños muy especial en su vida: su hija Shaila cumple dos años. "Cierro los ojos, y mi mente vuela 2 años atrás a ese maravilloso día donde te conocí. Han transcurrido 24 meses y los recuerdos siguen intactos, 96 semanas de absoluta felicidad, 730 días de aprendizaje", señala la colaboradora.

A lo que añade: "Y algo que solo con tu presencia conseguiste, hacer que los 3 años en tu búsqueda fuera lo que más mereció la pena en mi vida. Feliz cumpleaños ratita de mamá. Te amo por siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
El anuncio de la buena nueva

Con estas palabras, Ezequiel y Tamara anunciaron el futuro nacimiento de la pequeña Shaila: "Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses. Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Nacimiento por gestación subrogada

Shaila llegó al mundo en Estados Unidos mediante gestación subrogada el 11 de octubre de 2015. Sus padres, Tamara y Ezequiel, intentaron tener un hijo de forma natural durante tres años, pero la colaboradora televisiva sufrió un aborto y tras seis intentos de inseminación artificial se daba por vencida y decidía acudir a un vientre de alquiler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Accidentada llegada a Estados Unidos

Tamara llegó al aeropuerto de Chicago acompañada de familiares, pero sin su marido, Ezequiel Garay, y lo primero que le preguntó la policía nada más salir del avión fue el motivo de su viaje a Estados Unidos, requisándolos los pasaportes y llevándolos a una sala para hacerles 'más preguntas'. ¡Menos mal que pudo llegar a tiempo al parto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Su primer tratamiento de 'belleza'

La pequeña se sometió a su primera sesión de peluquería con apenas un mes de vida. Su padre la sujetaba para que no se moviera mientras su madre captaba el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El bautizo de Shaila

Tamara y Ezequiel bautizaron a Shaila en diciembre de ese mismo año. Los padres estaban pletóricos y felicies por compartir un momento tan importante con sus seres más queridos. La pequeña fue la protagonista de la fiesta. "¡El día no pudo salir mejor! Shaila además de ser una princesa es una campeona por cómo se comportó durante la celebración", afirmó su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Arreglando los papeles

A Tamara y Ezequiel les costó un poco que Shaila fuera reconocida como su hija ante la Administración, aunque al final lo consiguieron. Con esta fotografía tan bonita, su madre, repleta de felicidad, compartía la buena noticia con todos sus seguidores: "POR FIN me reconocen como madre en España, POR FIN mi hija es española, POR FIN podemos viajar, POR FIN se acabaron las preocupaciones!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
La reina de las fiestas

A los pocos meses de nacer, la pequeña Shaila pudo disfrutar del 29 cumpleaños de su 'mami', que se mostró entusiasmada del regalazo que le había dado la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Día de emociones 'fuertes'

Con tan solo siete meses, la primogénita de la familia Garay-Gorro disfrutó de su primera vez en el Parque de Atracciones de Madrid. Eso sí, nada de experiencias fuertes. Tamara y Shaila se montaron en el tiovivo y la pequeña no se quejó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Celebrando su primer cumpleaños

El pasado año, el primer año de vida de la pequeña 'ratita' de la casa fue celebrado por todo lo alto. "Ya no existen las pesadillas, todos son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad y las caídas no duelen. Todo te lo debo a ti hija mía, gracias por aparecer, gracias por elegirme y gracias por hacer que sea plenamente feliz", dijo Gorro en un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Siempre al lado de su madre

Durante el breve periodo de tiempo que estuvieron viviendo en San Petersburgo, debido a los compromisos profesionales de Ezequiel Garay, Tamara Gorro estuvo volando constantemente entre Rusia y España, siempre acompañada de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
'Forofa' del Valencia

Shaila también estuvo presente durante la presentación de su padre como jugador del Valencia F.C.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Sus primeros pasos

En su día, Tamara Gorro también recogió a través de las redes sociales cómo la pequeña Shaila daba sus primeros pasos ante la atenta mirada de sus padres. "Hola, tíos molones. Aquí os muestro cómo camino solita... ¡Os quiero!", señaló la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
De boda

A la pequeña Shaila también la hemos podido ver acompañando a sus padres a algún que otro evento social. Por ejemplo, el pasado mes de junio posó con un encantador vestidito blanco en la boda de su tía Sara y su flamante esposo, José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Inminente hermana mayor

Dentro de poco Tamara Gorro dará a luz a su primer hijo biológico y como cualquier madre, tiene miedo de que su hija Shaila pueda sentir celos cuando llegue a casa el nuevo miembro, un niño al que llamarán Toni. 

Por ello, contó a través de las redes sociales el truco que tiene preparado: "Cuando el bebé nazca, Toni le tendrá un regalo preparado para mi hija y estaremos en la habitación solo Ezequiel, yo y los peques".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Con pocas ganas de dejar de ser hija única

Y es que la pequeña Shaila parece no estar muy convencida en eso de tener que compartir con un extraño a sus queridos progenitores. "Shaila lo sabe, bueno sí... Saberlo lo sabe. Una de dos: o me está engañando o es muy inteligente, porque dice 'bebé no' y 'papá es mío'", confesó Tamara en una entrevista web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo