Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría sigue a lo suyo mientras Bustamante niega estar con Ares Teixidó

Primeras fotos de la actriz, en una mañana de lo más ocupada, mientras su todavía marido hablaba.

Paula Echevarría
Gtres

La actriz, que afirma no saber nada de la supuesta relación de su todavía marido con la presentadora catalana, que él ha negado, no quiere entrar en polémicas y se 'refugia' en su madre, Elena Colodrón.

1 de 7
Su madre, la mejor compañía

Paula Echevarría se levantaba esta mañana con la noticia de que David Bustamante podría mantener una relación con la presentadora catalana Ares Teixidó. Su todavía marido lo desmentía a Aurelio Manzano con un rotundo "es mentira"... y ella, tranquila y ajena a todo seguía con su vida normal. Junto a su madre, Elena Colodrón, acudía al centro de belleza Tacha, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Ni idea"

Antes de acudir a 'mimarse' a este centro de belleza, a que acuden numerosas famosas, Paula había llevado a su hija Daniella al colegio, donde fue preguntada por la supuesta relación de Bustamante con Ares. La actriz de 'Velvet', que no quiere entrar en polémica, no hacía declaraciones salvo señalar que no tenía ni idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Primera aparición tras la polémica

Paula se mostraba muy cauta, tranquila y relajada, en su primera aparición pública tras la información que señala que David Bustamante y Ares Teixidó habrían comenzado una relación después de conocerse a mediados del pasado mes de septiembre en la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, donde la leridana presenta un concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
No opina

Paula no se quiere pronunciar sobre su marido, pues todavía tiene muchos flecos pendientes que resolver con él, entre otras cosas si se divorcian, si siguen así, su hay un acercamineto o su retoman su matrimonio. Todo está por ver y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Paula Echevarría y Natalia de la Vega
Instagram
Adiós al estrés

Paula, muy activa en las redes sociales, comentaba este miércoles su paso por Tacha junto a su madre con esta foto en la que ambas se muestran sonrientes y el comentario: "Nada mejor que una mañana de "beauty" y relax y con ella..".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sus rutinas, su mejor aliado

Paula, que encuentra el mejor de sus aliados en seguir con la normalidad de su día a día, así como ha hecho en centrarse en su carrera de actriz tras los problemas matrimoniales que atraviesa con Bustamante. La intérprete no ha cerrado la puerta a retomar su relación de 12 años con el cántabro, como confesaba días atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Buena relación con Paula, ninguna con Ares

Paula ha confesado también recientemente que mantiene una buena relación con el padre de su hija Daniella, y de hecho le ayudó a encontrar el ático en que se se ha instalado el cantante, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Es precisamente en esta casa donde se ha especulado que han sucedido los encuentros con Ares Teixidó, que el artista niega con vehemencia. "A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid... ¿Vivo yo solo en esta urbanización?", ha dicho a Aurelio Manzano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo