Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chenoa sobre Bisbal: "No me arrepiento de nada. Estoy agradecida de haber amado"

¿Se arrepiente la cantante de haber hablado así sobre su ruptura?

Después del "boom" que supuso la verdad sobre la ruptura entre Bisbal y Chenoa, la cantante se ha sentado en el plató de 'El hormiguero' para hablar del lado más tierno de David.

1 de 8
Defectos perfectos

Chenoa acaba de lanzar su primer libro, 'Defectos perfectos', una autobiografía donde habla, entre otras cosas, sobre su relación con Bisbal, algo que ha dado mucho de qué hablar. En su versión aparece un David frío que cambia de número de teléfono y pone tierra de por medio sin darle una explicación a la que era, hasta entonces, su novia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Como Romeo y Julieta

Aunque asegura no haberlo contado todo y haber cuidado cosas, la cantante ha hablado en el programa de lo mejor de su relación con el almeriense.

"Fue mucho de amor adolescente. Ese momento de mirada, de no me atrevo. Y eso hasta que surge un besito en una litera. Yo subí como si fuera Romeo y él Julieta. Estaba medio durmiendo la siesta y le di un besito. Se quedó medio impactado entre sorpresa y agrado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Bonito con final equivocado

"Fue muy bonito", dice sobre su pasada relación. Pero no sin lanzar algún que otro dardo al cantante; "Cada uno tiene una madurez y una experiencia, y cada uno lo hace cómo puede".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Dejó a su ex pareja por Bisbal

Chenoa recordó que dejó a su pareja por Bisbal; "Lo hice un poco mal. Pero ya veníamos mal de antes. Y en ese momento no sentía una cosa, sentía otra. Algo muy humano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El reencuentro de O.T no fue su primer reencuentro

Se vieron en México antes del famoso reencuentro de 'Operación triunfo' y la famosa cobra. Pero Chenoa reconoce que fue "muy frío". Algo que no vimos, al menos delante de las cámaras, en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
David, enamorado

"Lo primero que me dijo David fue: 'qué guapa eres'" cuenta la cantante.

El presentador, Pablo Motos, no pudo evitar sonreir y morirse de envidia por la bonita relación que vivieron Chenoa y Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Se marcó un baile con Morgade

¿Qué podía pasar si juntamos a Ana Morgade con Chenoa? Pues esto. Ambas son dos torbellinos y se marcaron un baile de lo más sensual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La Chenoa más desconocida

"Tengo muchas rarezas y entre ellas, trabajo desde muy jovencita, desde los 16 años estudio y trabajo y fui secretaria de una parapsicólogo. Pasaba a máquina, había estudiado mecanografía, y pasaba los "yuyus" estos. Y cuando estaba a solas, se cerraban las puertas solas, y cosas raras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo