Eva González llega a Zaragoza para visitar a Cayetano Rivera

Cayetano y Fran, cogidos en pleno embarazo de sus mujeres

image

La presentadora ha llegado a la Clínica Quirón de Zaragoza, donde Cayetano se recupera de la cogida que ha sufrido en la Feria del Pilar

1 de 5
La grave cogida de Cayetano

El diestro ha sufrido una grave cogida en el muslo mientras toreaba en la Feria del Pilar de Zaragoza. Aunque se repuesto, con la cara ensangrentada y ha acabado la faena, inmediatamente ha sido trasladado a la enfermería de la plaza donde el le han operado de urgencia.  

2 de 5
Eva llega corriendo a la clínica

Tras la operación, el torero se encuentra en reposo en la Clínica Quirón de Zaragoza. Hasta allí se han trasladado tanto su hermano Francisco Rivera, como su mujer Eva González, que estaba en Madrid por asuntos profesionales.

3 de 5
Está tranquila

Sin duda ha sido un gran susto para la familia, pero en especial para Eva González, que está embarazada de cuatro meses. La pareja espera al que será su primer hijo en común.

4 de 5
Una sonrisa tranquilizadora

Aunque llegaba con prisa por reunirse con su marido, nos regalaba una sonrisa mostrando que Cayetano está fuera de peligro.

5 de 5
Cogidos en pleno embarazo

El hermano del torero no ha podido evitar recordar la situación vivida hace un año. Era cogido en la plaza ante la atenta mirada de su hija y su mujer, Lourdes Montes embarazada de nueve meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo