Xabi y Nagore disfrutan de un feliz día en familia

El futbolista y su mujer, Nagore Aramburu, visitaron el que será su nuevo hogar antes de recorger del colegio a sus hijos, Jon y Ane.

image

El futbolista y su mujer, Nagore Aramburu, visitaron el que será su nuevo hogar antes de recorger del colegio a sus hijos, Jon y Ane.

El matrimonio pasó la tarde con sus hijos

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, y su mujer, Nagore Aramburu, están impacientes por mudarse a la que será su nueva casa. Lejos de 'refugiarse' en la blindada urbanización  de La Finca a las afueras de Madrid, donde viven otros famosos como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen, la pareja apuesta por una vida más normal y van a instalarse en el centro de la ciudad, en la exclusiva zona de El Viso.

Recientemente la pareja se acercó a ver como marchan las reformas de su nuevo hogar y después pasó la tarde con sus hijos, Jon y Ane.

1 de 11
Xabi, un padrazo de primera

El futbolista del RealMadrid y de la Selección se lo pasó pipa colmando de mimos a su hija, Ane, de dos años, a la que llevó en brazos la mayor parte del paseo. La pequeña, que parece ser muy cariñosa, estaba encantada con las atenciones de su papá.

2 de 11
Volando con papá

Ane se divertía 'volando' en brazos de Xabi Alonso, al que insistía una y otra vez para que la alzara por los aires. El futbolista, que prepara su renovación con el Real Madrid hasta 2016, no podía parar de reír al ver la risa de su pequeña.

3 de 11
Nagora, una mamá chic

Mientras, padre e hija jugaba, la mujer del futbolista, Nagore Aramburu, salía del cole con su hijo, Jon, de cuatro años.

El pequeño vestía el uniforme de colegio y su madre, que le llevaba la mochila, eligió para la ocasión una parka de estilo militar, unos vaqueros pitllo de topos y unos botines con grandes hebillas.

4 de 11
Ane, haciendo de las suyas

Mientras Xabi y Nagore charlaban, la pequeña Ane, a escasa distancia de ellos, se montó en un bordillo y dio un enorme salto. La pequeña no paraba de reír... y es que, inquieta, tenía unas enormes ganas de jugar.

5 de 11
Los hombres de la casa

El futbolista, imagen la firma Emidio Tucci, también estuvo pendiente de su hijo Jon. Padre e hijo caminaban tranquilamente de la mano muy pendientes de sus 'chicas'.

6 de 11
Una paseo por el barrio

La familia al completo estuvo dando un paseo por la zona de Serrano, una de las más caras de Madrid, en la que viven y que está muy cerca de la zona a la que se mudaran en cuanto la reforma de su nuevo hogar esté finalizada.

7 de 11
Jon y Ane, unos niños traviesos

Aunque se portaron muy bien durante su paseo y daban la mano a sus padres cuando cruzaban de acera, lo cierto es que como todos los niños, Jon y Ane tenían ganas de jugar y hace travesuras, por eso sus padres tuvieron que llarmarles la atención en alguna ocasión.

8 de 11
Jon, el centro de atención de sus padres

Xabi escuchaba atentamente las explicaciones de su hijo. Su hermana pequeña, que ha visto en Jon un ejemplo a seguir, también obsevaba la escena junto a su madre.

9 de 11
Su nueca casa está en una zona exclusiva de Madrid

Antes de pasar la tarde con sus hijos, Xabi y su mujer estuvieron observando las obras del que será su nuevo hogar. La casa está situada en la urbanización de El Viso, una zona exclusiva sólo apta para los bolsillos más acaudalados.

10 de 11
Su nueca casa está en una zona exclusiva de Madrid

A diferencia de otros de sus compañeros de equipo, que han preferido mudarse a las afueras de Madrid, el futbolista y su familia se quedarán en pleno centro de Madrid, una zona en la que residen otros personajes conocidos como Mar Flores y su marido, Javier Merino.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo