Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nuria Roca y Juan de Val se confiesan en 'El Hormiguero'

La pareja habló con Pablo Motos sobre el argumento del nuevo libro de Juan del Val.

'El Hormiguero'

El matrimonio visitó el plató de 'El Hormiguero 3.0' para contar todas las novedades profesionales que ambos tienen entre manos y hablar de su relación de pareja.

1 de 5
Confesiones sexuales con Pablo Motos

Nuria Roca y Juande Val, casados desde 2010, acudieron a 'El Hormiguero' para presentar la última  novela de él 'Parece mentira'. Sin embargo, una confesión sexual de la pareja acabó convirtiéndolos en el tema más comentado en redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Es malo desear a otras personas?

Pablo Motos leyó una de las frases del libro de Juan en el que el personaje del libro decía que no había nada malo en desear a otras personas. La pareja confesó que a todo el mundo le pasa y Nuria quiso matizarlo de la siguiente manera: "Es algo que nos pasa a muchos pero que muchas veces no nos atrevemos a verbalizar. Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y de saber dónde se quiere estar. Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡No!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Una pareja abierta?

Tras esta afirmación de la pareja, Pablo Motos les preguntó si eran una pareja abierta. A lo que ellos respondieron que sí.Nuria quiso explicar esta afirmación: "Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Lo que Nuria no perdonaría nunca

Nuria continúo explicando lo que significa para ella ser una pareja abierta y confesó algo que jamás perdonaría a Juan: "Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona".  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un aprendizaje mutuo

"Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", explicó Nuria. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo