Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González y Lourdes Montes, marcadas por una cogida

Las cuñadas han sufrido en sus propias carnes el peligro latente de la profesión de sus maridos.

Gtres

Cayetano Rivera y Francisco Rivera fueron cogidos por un toro en su embarazo.

1 de 4
Una triste coincidencia

Lourdes Montes y Eva González tienen muchas cosas en común. Sin embargo, nadie podría haber pronosticado que las cuñadas se llevarían el mismo susto durante sus respectivos embarazos: sus maridos cogidos en el ruedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Un gran susto

Cayetano Rivera sufría el pasado 11 de octubre una grave cogida en Zaragoza, de la que tuvo que ser intervenido en la misma plaza. Eva, que se encontraba inmersa en la grabación de "MasterChef Junior", cogió el primer tren para estar al lado de su marido en estos difíciles momentos.

Y es que, a pesar de que el último parte médico es muy alentador y el torero podría regresar a su hogar este mismo fin de semana, se vivieron momentos de auténtica incertidumbre y preocupación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Eva González, feliz por la recuperación de su marido

Nada más enterarse de la cogida del diestro, Eva fue corriendo hasta la clínica Quirón de Zaragoza, la misma en la que fue atendido Francisco Rivera en 2015. Mientras Eva se encuentra embarazada de cuatro meses, Lourdes estaba de nueve. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Al final todo se ha quedado en un susto

A pesar de la gravedad de las cogidas de Francisco Rivera y Cayetano Rivera, todo se ha quedado en un susto, que las cuñadas recordarán de forma amarga. Ojalá, que igual que Francisco pudo recuperarse a tiempo para estar al lado de Lourdes Montes cuando nació Carmen, Cayetano pueda hacer lo mismo con su futuro bebé junto a Eva González. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo