David Bisbal se despide de su familia antes de partir a Latinoamérica

Ha compartido cariñosas fotos junto a ellos

El cantante está a punto de embaucarse en su 'Tour' internacional con 'Los hijos del mar'. Después de cantar hoy en su ciudad natal, cruzará el charco, por eso ha querido despedirse de su familia pasando unos días con ellos.

1 de 7
Sus padres, desde siempre, su mayor apoyo

De José Bisbal, o como lo llaman cariñosamente en casa, Pepe, heredó el almeriense su pasión por la música. Por su madre tiene fijación absoluta, ella, además de por él, tiene fijación por quitarle los rizos. 

María Ferre y José Bisbal son la debilidad de David, algo que ni la distancia entre concierto y concierto podrán superar. Siempre que tiene un descanso vuelve a casa, y cada vez que puede, los lleva con él a disfrutar de su música en otros países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ya son una familia

Zannetti ha contado en varias ocasiones que Bisbal y ella ya forman una familia. No descarta pasar por el altar ni tener hijos, pero aún son planes sin fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ella, su princesa

Desde que desaparecieron, casi al completo, sus rizos, ya no son su fuerza de energía como Sansón. Ahora su mayor felicidad es Ella, hija que tiene con Elena Tablada. No puede vivir sin su princesa, sin 'su risa recorriendo los pasillos', ya lo cantaba en su 'Ruido'; "No me siento capaz de ser feliz si ella no está, si me falta el ruido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su 'Mariquilla'

Otro de los tesoros más grandes de David es su hermana María del Mar, su 'Mariquilla'.

Tampoco ha querido marcharse a Latinoamérica sin despedirse de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rosanna, muy unida a los Bisbal

Pese a las especulaciones de que la familia de David no acepta a Rosanna, el cantante ha compartido varias fotos en las que puede verse como la venezolana disfruta de su familia casi tanto como él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Dará un concierto solidario

Su primera parada será Brooklyn, donde ofrecerá un concierto solidario "para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales", según cuenta él mismo.

Y desde el martes será un no parar. Ha confesado que echará mucho de menos a los suyos; "Y de ahí, seguiremos con toda nuestra gira latinoamericana hasta mitad de diciembre. Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito. Echaré de menos a mi familia y a mi tierra. Os quiero"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Últimos días de descanso

Además de despedirse de los suyos, David se despide de su tiempo de 'relax'. Le encanta el snorkel y ha aprovechado estos días previos a la gira para practicarlo junto a Rosanna

"Seguramente tardará mucho tiempo para que disfrutemos del mar de esta manera ya que estamos en plena gira de conciertos. Por eso me gusta ver videos de mis aventuras en el mar. Os dejo un video muy gracioso de cuando nos encontramos con una amiga tortuga mientras disfrutamos de un tranquilo Snorkel!", compartía en su instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo