Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dulce: "Isabel Pantoja fue la hermana que no tuve"

Abre 'la caja de Cantora' en 'Sálvame Deluxe'

La niñera de Isa Pantoja se sienta por primera vez en un plató de televisión impulsada por las acusaciones de Alejandro Albalá.

1 de 9
Dulce se sienta, por primera vez, en 'Sálvame Deluxe'

La niñera de Isa Pantoja se sienta en el programa que juró que jamás pisaría y al que no fue ni siquiera para defender a "su niña".

Pero las acusaciones de Albalá han conseguido que Dulce explote; "Alejandro, has cometido el gran error de tu vida, tú has conseguido que el sábado me siente en Sábado Deluxe, así que prepárate", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Saca las garras por su niña

Las confesiones de Alejandro en el polígrafo han conseguido que Dulce saque las garras para defender a su Chabelita.

 "Me molestó que me cuestionara y pusiera entredicho el tema de que me mantenía. Y eso es totalmente mentira. Él ha vivido siempre de Isabel, no ha trabajado nunca desde que está con ella".

 Isa le propuso conseguir su propio dinero pero él no quería, así cuenta Dulce cómo Alejandro se acostumbró a la buena vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Asegura que Alejandro está obsesionado con Chabelita

"Se chillaban, se faltaban el respeto", Dulce asegura que jamás le dijo a Isa que dejara a Alejandro, pero no le gustaba verla llorar; "Isa ha llorado muchísimo, él la controlaba 24 horas al día. Alejandro tiene una obsesión con ella".

"Alejandro es una persona tóxica para Isa", asegura su ex niñera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su historia con Isabel Pantoja

Llegó a la casa Pantoja cuando sólo tenía 19 años. Fue la misma Isabel quien le propuso irse a su casa; "Yo vivía en Barcelona, y cuando perdí a mi madre lo dejé todo". "Era seguidora de Isabel, iba a todos los conciertos, a la salida de uno me propuso irme con ella".

Pero la relación se perdió y ahora ni si quiera le interesa si está viendo el programa."Era sus pies y sus manos, ella quería que estuviera con ella toda la vida".

"Fue la hermana que no tuve".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una vida de dedicación

"Renuncié a mi sueño de ser madre y casarme para dedicarme a Isabel Pantoja", confiesa Dulce.

"Lo máximo que he ganado trabajando con ella han sido 600 euros al mes", asegura.

Pero cuando se dio cuenta ya habia llegado Chabelita, y no podía dejar sola a su niña. "Se me ha catalogado como la niñera, pero más bien he sido niñera hasta de su madre. No es la palabra. Yo los cuidaba a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
No habla con Agustín

Isabel Pantoja nunca le pidió que arreglase sus problemas con su hermano Agustín, pero sufría por su hija. "Dejé de hablar con él por defender a Chabelita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
"He llorado muchísimo"

Su relación con Isabel Pantoja se acabó cuando defendió a Chabelita sobre Kiko Rivera;"No me dejaron entrar a Cantora para recoger mis cosas", asegura además que Agustín no la dejó hablar con Isabel Pantoja.

"No es un comportamiento lógico después de 30 años, pero lo respeto, es su hijo también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Dulce se sincera

"No tengo miedo a nadie, ni a Isabel ni a Agustín", Dulce asegura que nunca se ha sentido amenazada por la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Alejandro Albalá responde en directo

El joven la acusa de aprovechada; "Dulce estaba deseando sentarse para ganar todo lo que tiene la familia Pantoja".

"La que pedía las tarjetas de crédito a Isa cada vez que salía era ella". "No tienes donde ir y todo esto te está viniendo muy bien".

El joven asegura que Dulce habla muy mal a todos; "Hoy se habrá tomado dos valiums" y que no podía enfrentarse a ella porque era buscarse un problema con Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo