Ana Obregón (y otros famosos) posan para un calendario solidario

La actriz ha posado desinteresadamente con otros rostros conocidos como Iván Sánchez, Lydia Bosch, Jorger Javier Vázquez o Eloy Azorín...

Face, Arm, Nose, Mouth, Eye, Hand, Photograph, Happy, Comfort, Child,

La actriz ha posado desinteresadamente con otros rostros conocidos como Iván Sánchez, Lydia Bosch, Jorger Javier Vázquez o Eloy Azorín...

1 de 6
Ana Obregón, la chica más buena del año

Ana Obregón muestra su lado más solidario. La actriz es una de las caras conocidas que han cedido su imagen para el calendario 2013 de la Asociación Down León Amidown.

Amidown decidió hacer este almanaque por la disminución de ayudas públicas y privadas a sus programas que atienden a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. "Decidí implicarme en esta causa porque no hay derecho a que les quiten las subvenciones a centros de estas características", afirmaba la actriz.

2 de 6
Una gran y solidaria colaboradora

Ana Obregón ha prestado su ayuda desinteresadamente a Amidown. "Me he encargado de buscar a los actores. Nos fuimos a León a hacer las fotos", dijo la actriz.

Precisamente, el 13 de noviembre, Ana estuvo en León para presentar el calendario. La actriz ilustra el mes de marzo, mes de su cumpleaños, junto a la pequeña Ángela.

3 de 6
Iván Sánchez ilustra el mes de febrero

Además de Ana Obregón, Iván Sánchez también ha participado en la iniciativa de Amidown. El intérprete de 'Imperium' posa en el celendario divertido con una niña y un sombrero para el mes de febrero.

Los rumores apuntan a que Iván podría estar saliendo con Ana Boyer Preysler, cosa que ninguno ha confirmado o desmentido, aunque recientemente se le ha visto coincidir con su exmujer, la actriz Elia Galera, en un acto en Madrid, en la la fiesta y preventa de prendas de la firma de lujo francesa Maison Martín Margiela para H&M, donde demostraron que siguen manteniendo contacto. ¿Habrá reconciliación?.

 

4 de 6
Lydia Bosch presta su sonrisa al mes de junio

Lydia Bosch aparece en el mes de junio. Sonriente abraza a una pelota y a una de las pequeñas de la entidad leonesa. Otras actrices que aparecen en el almanaque son Miriam Díaz Aroca, Xenia Tostado y Mariona Ribas.

5 de 6
Joreg Javier Vázquez con una tarta para julio

El presentador de “Sálvame” ilustra el mes de julio con dos niños de la organización. El calendario se vende por cinco euros en los quioscos de León y en Amidown.

6 de 6
Eloy Azorín cede su sonrisa para agosto

Uno de los protagonistas de “Gran Hotel”, Eloy Azorín, muestra la mejor de sus sonrisas en el mes de agosto. Podrás encontrar toda la información del calendario en www.amidown.org.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io