Toño Sanchís, demandado por su exempleada del hogar

El exrepresentante tendrá que hacer frente a un nuevo problema con la Justicia por una irregularidad cometida.

image

La denunciante asegura que estuvo más de un año trabajando en su casa sin estar dada de alta en la Seguridad Social.

1 de 7
Toño Sanchís, denunciado por una exempleada doméstica

A Toño Sanchís no dejan de crecerle los enanos. A los problemas legales que mantiene con Belén Esteban y la escasa credibilidad generalizada que se le otorga en cada una de sus intervenciones televisivas se suma ahora una nueva denuncia por parte de una empleada doméstica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una situación alargada en el tiempo

Luzimar, que así se llama la afectada, ha interpuesto una denuncia contra el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' por no haberle hecho un contrato de trabajo. "Lleva mucho tiempo pidiéndoles que le hagan los papeles, que le hagan un contrato, porque ella necesita el permiso de residencia y para eso necesita tener un contrato laboral", desvelaron en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Estuvo más de un año y medio trabajando para Toño

El programa que presenta Toñi Moreno también mostró la denuncia, en la que se relata las condiciones en las que trabajaba esta empleada del hogar. "El 10 de febrero de 2016 empecé a trabajar en la casa del señor Antonio Sanchís García. Vivía en Madrid desde hace 6 años y todavía seguía irregular. Entonces, con la promesa de contrato, sigo ahí un año y ocho meses. He trabajado muchas veces con el señor Antonio, pero sin atender mi pedido sigo aún irregular y trabajando en su casa", señala el escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Se verán las caras en los próximos días

De hecho, se desveló que Toño Sanchís y la que fuera su empleada doméstica tendrán que verse las caras el próximo 27 de octubre para un acto de conciliación laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Lorena había recibido amenazas''

El propio Toño, mediante una intervención telefónica, reconoce que todo esto surge a partir de una inspección laboral en la que se le requiere una documentación. Sin embargo, se defiende asegurando que su mujer Lorena ha sido víctima de extorsiones por parte de esta mujer si no le daban dinero. "Lorena había recibido amenazas por parte de esta persona de que, si no accedíamos a darle un dinero, nos denunciaría y lo haría público en los medios de comunicación", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Denuncias cruzadas

"Mi mujer y yo también hemos denunciado a esta mujer porque nos amenazaba con hacer todo esto público", anunció. Sanchís también quiso dejar claro, como si eso le eximiera de haber cometido la supuesta irregularidad, que la empleada trabajaba a tiempo parcial en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Situación irregular

"No tiene sentido que me pongo a mí esta denuncia cuando el trato lo tenía con Lorena… En todo momento, nosotros le dijimos que necesitábamos una serie de documentación para comenzar a tramitarle el permiso laboral. Ella siempre nos ponía excusas, como que su pasaporte estaba caducado. Reconozco que está mal, pero esta persona nunca me ha dado la documentación", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo