Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tana Rivera cumple 18 con una gran fiesta junto a su padre

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 18 y se lo ha pasado en grande para festejar una fecha tan señalada.

Lourdes Montes, Fran Rivera y Tana Rivera
Instagram

La hija mayor de Fran Rivera ha cumplido 18 años este 16 de octubre pero aprovechó el fin de semana anterior para montar una juerga con su padre y la mujer del torero, Lourdes Montes. La 'celebración de gala' tendrá que esperar.

1 de 6
Tana Rivera
Instagram
Tana y su fiesta de 18 cumpleaños

La hija mayor de Fra Rivera, Cayetana 'Tana', ha cumplido 18 años este lunes 16 de octubre y ya lo ha celebrado. Aprovechando el puente, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el famoso torero celebraba una fiesta a la que acudían su padre y la mujer de éste, Lourdes Montes. 

"18 años ya... siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor!!! Pedazo de #cerqui!!!" le dice diestro junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tana Rivera
Instagram
Amigas y más

Tana se lleva a las mil maravillas con la mujer de su padre, Lourdes Montes, como vemos en Instagram Stories, donde la diseñadora subía un vídeo bailando 'como dos locas' para celebrar la mayoría de edad de Tana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Tana Rivera
Instagram
¡Por Tana!

Tana también brindaba por su mayoría de edad con un elegido grupo de amigos que acudieron a su fiesta de cumpleaños. Para la nieta de la desaparecida duquesa de Alba el alcanzar la mayoría de edad es muy importante y así lo ha celebrado, la joven era la debilidad de la aristócrata con más títulos de Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tana Rivera
Gtres
La gran fiesta debe esperar

Aunque ya ha celebrado con su padre su 18 cumpleaños, al parecer Tana está preparando un evento por todo lo alto para volver a festejarlo. El fiestón está planeado para el próximo mes de abril y tendría lugar en la finca La Pizana, en Gerena, muy cerca de Sevilla, una exclusiva propiedad de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Esta fiesta sería la 'puesta de largo' oficial de la joven sobrina del duque de Alba.

También se comenta que habría planeado una exclusiva, con fotos incluidas, que saladría publicada dentro de un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tana Rivera
Instagram
La divertida felicitación de Cayetano

El torero Cayetano Rivera, que se recupera de una grave cogida, felicitaba a su sobrina con una divertida imagen en la que aparece sacando la lengua a la cámara mientras Tana duerme plácidamente durante un viaje en tren. "Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 ", le dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tana Rivera
Instagram
La felicitación de Kiko, con consejo

Kiko Rivera también comenzaba el lunes felicitando a su sobrina con una imagen de la boda de Fran y Lourdes en la que aparece besando a Tana mientras la joven le devuelve un abrazo. El Dj. comentaba con la imagen: "Pues ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 @tana_rmi muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza... te quiere tu tío Kiko".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo