Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Crusset y Juan Betancourt, dos enamorados en Tenerife

La pareja de modelos ha aprovechado un fin de semana romántico en Tenerife para confirmar su relación a través de las redes sociales.

La pareja ha compartido sendas fotografías que dan buena muestra del momento especial por el que atraviesan.

1 de 6
Rocío Crusset y Juan Betancourt ya no esconden su amor

Rocío Crusset y Juan Betancourt ya no esconde su amor de cara a la galería. En agosto de 2016, tras su ruptura de Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto), a la modelo se la relacionó sentimentalmente con el cubano Juan Betancourt. Sin embargo y aunque las pruebas eran más que evidentes, la pareja optó por jugar al despiste y no confirmar de manera clara su noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Confirman la evidencia

Los meses iban pasando y la pareja de guapos prefería no aparecer juntos en ningún acto público ni en redes sociales. Pese a ello, parece que ya era hora de gritar a los cuatro vientos su amor y han decidido colgar sendas fotografías en sus cuentas de Instagram que dan buena muestra del cariño especial que se profesan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Románticas fotografías en redes

Aprovechando una escapada de lo más romántica a Tenerife, los dos modelos se han hecho eco de su amor a través de las redes sociales. Primero fue ella la que compartió una instantánea en la que aparecen tumbados y con la cabeza de Juan acurrucada en el pecho de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Escapada de enamorados a Tenerife

A su vez, horas más tarde Betancourt colgaba una imagen en la que aparece Rocío colgada de su cuello mientras miran a cámara en mitad de un paisaje natural. Aunque sin comentarios de por medio, no hace falta más que ver sus sonrisas para saber que están atravesando por un envidiable momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Modelo internacional entre fogones

Betancourt, quien fuera imagen de Tom Ford, abandonó Cuba en 2008, cuando siendo tan solo un adolescente fue descubierto por el responsable de una agencia de modelo de Barcelona mientras caminaba por las calles de La Habana.

Se asentó en la Ciudad Condal, iniciando una meteórica carrera que le ha llevado a trabajar con los más grandes y encontrarse por el camino con su actual amor. En estos momentos, Betancourt está en boca de todos por su participación en 'Masterchef Celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Guapa y solidaria

Por su parte, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera sigue triunfando encima de las pasarelas, convirtiéndose en uno de los rostros más valorados y cotizados dentro de nuestras fronteras.

Hace tan solo unos días, la joven utilizó su cuenta de Instagram para un fin más que notable: apoyar la campaña 'Tu lucha es mi lucha' promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo