Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Corte Inglés se vuelca con la lucha del cáncer de mama

Los actores apoyaron la causa en un acto solidario organizado por El Corte Inglés junto a Alejandra Onieva y Jorge Lucas.

La empresa española llevará a cabo una serie de acciones destinadas a recaudar fondos para la AECC.

1 de 7
Muy solidario

El Corte Inglés participará activamente en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre con acciones solidaria como que sus empleados llevarán el lazo rosa símbolo de esta lucha, iluminará en rosa las fachadas de sus centros y donará parte del importe de la venta de determinados productos.

La presentación de estas acciones tuvo lugar el pasado día 10 de octubre en el centro que El Corte Inglés de Serrano en Madrid y contó con la presencia de los actores españoles Jorge Lucas, Carmen Morales, Alejandra Onieva y Ricard Sales. En el evento también estuvieron presentes la vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Carmen Morales

La actriz siempre ha sido muy sensible a esta causa y es que hay que recordar que su madre, la cantante y actriz, Rocío Dúrcal murió de un cáncer de útero en 2006 tras años luchando con esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Jorge Lucas

El actor, que ya se encuentra totalmente recuperado y feliz tras superar un cáncer de estómago el año pasado, no dudó en sumarse a la presentación de las acciones solidarias de El Corte Inglés. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ricard Sales

El actor, que hace unos días presentaba en el Festival de Sitges el cortometraje Alicia, fue otro de los asistentes al alumbrado de la fachada de El Corte Inglés de Serrano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Alejandra Onieva

Tras el éxito cosechado en El secreto de Puente Viejo ahora triunfa con la serie Ella es tu padre pero hizo un hueco en su agenda para acudir al acto solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alumbrado simbólico

Los cuatro actores fueron los encargados en encender la iluminación que dejaría la fachada de El Corte Inglés en rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rosa por toda España

Las fachadas de los principales centros de El Corte Inglés en toda España también se iluminarán en rosa para sumarse a las acciones que esta gran marca ha preparado para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Además del propio El Corte Inglés que ha creado productos cuyas ventas irán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer, numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando diferentes productos solidarios como unos zapatos rosas, una taza, un pin o un llavero, de los que parte del beneficio de las ventas obtenidas irá también destinada a la AECC.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo