Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Peña confirma la relación de su cuñada y Antonio Velázquez

Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja.

El cumpleaños de Ivonne Reyes también contó con la presencia del cantante Juan Peña, que cantó el 'cumpleaños feliz' a la presentadora.

1 de 5
Feliz por Marta

El cantante ha sido el encargado de poner ritmo a la celebración del cumpleaños de Ivonne Reyes con su emblemático canto del 'cumpleaños feliz'.
Aprovechando la cita, celebrada en una famosa discoteca madrileña, el artista ha confirmado la reciente relación entre su cuñada Marta González y el actor Antonio Velázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pillados

"Están muy felices y enamoradísimos. Antonio es una gran persona y muy divertido. Le conozco de varios meses de los encuentros familiares. Hacen muy buena pareja y espero que el amor les dure mucho para que den primitos", afirmó el cantante Juan Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Primeras imágenes de la pareja

Hace unas semanas, Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Con Curi Gallardo

La última pareja conocida de Marta González había sido el empresario Curi Gallardo, un romance en dos partes que terminó definitivamente a finales de 2015.

Anteriormente estuvo casada con Miguel Palomo Danko. La pareja se separó en 2012 después de diez años de relación y lo suyo fue un divorcio muy complicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su última pareja, Mercedes López

La última novia conocida de Antonio Velázquez era la sevillana Mercedes López.
En noviembre de 2016, el actor aparecía muy feliz junto la joven, modelo, traductora y estudiante de filología. Rompieron meses después.

Anteriormente había tenido un breve romance con Paula Prendes, Malú, y un noviazgo de tres años con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo