Pepón Nieto, expulsado de 'Masterchef Celebrity'

El formato cumplió 100 emisiones en antena y lo celebró con un programa especial cargado de emociones.

image

El actor no pudo superar la prueba de eliminación y se enfrentó a una repesca junto al resto de expulsados.

1 de 11
'Masterchef' celebra sus 100 programas

'Masterchef Celebrity' vivió una noche muy especial. El formato cumplió 100 emisiones en antena y lo celebró con un programa especial en el que se quiso hacer un homenaje al cine español.

En la primera prueba el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz contó con la presencia invitada de Cayetana Guillén Cuervo, quien fuera finalista de la pasada edición VIP. La actriz fue repartiendo entre los concursantes las cajas misteriosas en las que se encontraban platos inspirados en películas cuyos argumentos giran en torno a la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Patricia Montero y sus problemas para saber encajar las críticas

La que más problemas tuvo en esta prueba fue Patricia Montero, que le tocó hacer un postre. La joven no se tomó muy bien la valoración del jurado, por lo que acabó confesando que debía de contener su pronto y dejar de refunfuñar cuando le dijeran que algo estaba mal. Tras elaborar sus platos con gran acierto, el jurado se vio en la obligación de elogiar el buen hacer de todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Edu Soto sale airoso de la prueba

De entre ellos, acabaron destacando a Edu Soto, Pepón Nieto y Anabel Alonso, resultando vencedor de la prueba Edu, quien se mostró entusiasmado por poder dar los 4.000 euros a la ONG que deseara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El mejor y el peor concursante

La prueba de exteriores tuvo lugar en el Bosque del Pardo de Madrid, más en concreto en el restaurante Filandón. Edu Soto, como ganador de la prueba, tuvo que escoger al mejor y peor concursante, dando los nombres, respectivamente, de Bibiana Fernández y Pepón Nieto. Los seleccionados tuvieron que formar equipos y ponerse manos a la obra para preparar los platos que servirían a 50 comensales muy especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Unos invitados de lujo

Y es que, sin ellos saberlo, las celebrities cocinaron para algunos compañeros de profesión y amigos. Lolita, Alaska, Mario Vaquerizo, Macarena García, Marian Álvarez, David Fernández, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Cristian Toro fueron algunos de los invitados al banquete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Bibiana no será buena capitana pero sabe escoger integrantes

En las cocinas los dos equipos estuvieron apoyados por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Pese a que Bibiana fue una capitana especialmente caótica, su equipo, completado por Anabel Alonso, Saúl Craviotto y Juan Betancourt, se alzó con la victoria gracias a lo bien que le quedaron los platos, especialmente una tarta de limón que fue elogiada por todos los comensales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El equipo rojo se enfrenta a la prueba de eliminación

El equipo rojo no tuvo tanta suerte y acabó yendo a la prueba de eliminación. El jurado valoró negativamente que Pepón Nieto, como capitán, no hubiese probado los platos antes de que salieran a las mesas, lo que provocó que no se rectificase a tiempo aspectos tan importantes como la sal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Enfrentamiento entre Bibiana y Anabel

La prueba de exteriores también estuvo marcada por el enfrentamiento entre Bibiana y Anabel, que se acusaban mutuamente de querer imponer su criterio y de perder el tiempo haciendo tareas sencillas. Sin embargo, la relación entre 'las retales' volvió a su cauce y aparecieron en la prueba de eliminación disfrazadas para hacer un homenaje a las grandes actrices del cine español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Actrices de nuestro cine

Anabel fue vestida de 'chacha', en honor a todas esas magníficas actrices secundarias como Laly Soldevilla, mientras que Bibiana quiso homenajear a Sara Montiel, como ejemplo de todas aquellas grandes divas que nos brindó el mundo de la interpretación durante los años cincuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Pepón no supera la prueba propuesta por Jordi Cruz

En la prueba de eliminación Edu Soto, Pepón Nieto, Patricia Montero y José Corbacho tuvieron que preparar un dificultoso plato ideado por el mismísimo Jordi Cruz y que aunaba en su elaboración un sinfín de conceptos vanguardistas. Tras sudar la gota gorda en las cocinas, el jurado deliberó que Pepón era el aspirante que peor lo había hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Silvia Abril, repescada de 'Masterchef Celebrity 2'

Sin embargo, el actor no fue directamente expulsado y tuvo la oportunidad de enfrentarse a una repesca junto al resto de concursantes eliminados en semanas anteriores (Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril). El objetivo era cocinar un plato ideado por Miguel Ángel Muñoz, ganador de la pasada edición, cuyo ingrediente principal era el cangrejo real ruso.

Tras cocinar el dificultoso plato, el jurado junto a Miguel Ángel se marchó a deliberar y escogió a Silvia Abril como la concursante repescada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo