El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de las 'celebrities'.

image

Mario Casas, muy delgado en su última imagen. Nuria Fergó y la tierna felicitación a su novio. Paula Echevarría, nuevo rodaje en Bilbao. Te contamos ésta y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 7
Más delgado que nunca

No es la primera vez que el actor tiene que cambiar físicamente por exigencias del guión. En esta ocasión, Mario da vida a un judío preso en un campo de concentración nazi. Para ello, ha tenido que perder bastantes kilos, como se evidencia en la imagen.

Nunca habíamos visto al intérprete tan delgado por exigencias de su trabajo. Sin embargo, sí que hemos visto cómo se ha dejado barba o cómo ha engordado para dar vida a alguno de sus personajes.

"Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar", ha escrito junto a esta imagen que ha impactado a sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nuria Fergó felicita a su chico

"Mi amor!¡@chechuosinalde .Feliz Cumpleaños!!Deseo que pases un gran día junto a tus amigos!! Deseando verte para poder celebrarlo contigo!Que los 40 no se cumplen todos los días!😉Te echo de menos..😍❤ #nuriafergo #mylove #birthday", ha escrito la cantante junto a esta imagen en la que besa con ternura a su novio. ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Paula, rodaje en Bilbao

A pesar de la lluvia y del día gris, Paula no borra la sonrisa. La actriz ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto 'Ola de crímenes' junto a Juana Acosta y la directora Gracia Querejeta.

"Por fin nos hemos estrenado!!!!!! 💥💥💥 Y así de felices! #OlaDeCrimenes @mediasetcom @telecincocinema @bowfingerpictures @sietemesas @juana_acosta", comenta junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Luka, papá orgulloso

El jugador del Real Madrid ha presentado con esta tierna imagen a su hija Sofia, que nació el pasado 2 de octubre. El futbolista ha formado una familia numerosa con su mujer mujer Vanja Bosnic, también madre de sus otros dos hijos: Ivano, de 7, y Ema, de 4.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Nuevo 'look'

David DeMaría ha pasado por la peluquería para estar a punto para la grabación de un disco muy especial, como nos cuenta él mismo: "Buscando look para el 20 aniversario que grabaremos en directo...después de tantos años no sé como peinarme...#pelorebeldeysalvaje como los sentimientos que queman por dentro 😘🎶💚 gracias a mi querido amigo José Manuel por ponerle orden con su arte!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nagore pide besos

La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que posa delante de una frase muy sugerente: "Bésame en esta esquina". Además, Nagore añade: "O en la que tú quieras, pero bésame..."

Un claro mensaje a su pareja, la presentadora Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cuerpazo al sol

Corina Randazzo ha presumido de cuerpazo al sol con esta imagen que ha enloquecido a sus fans. Parece que la para Corina el otoño aún no ha llegado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo